Tarta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tarta
Una tarta (galicismo de tarte) es un tipo de alimento generalmente dulce y que es a menudo cocido al horno y después rellenado con capas de algún tipo de dulce cremoso o untuoso. Las tartascombinan normalmente un cierto tipo de subproducto del trigo, un agente edulcorante (comúnmente azúcar), un agente astringente (generalmente huevo, aunque el gluten o el almidón es utilizado a menudopor los vegetarianos), grasa (generalmente mantequilla o margarina, aunque se puede substituir por un puré de fruta para evitar usar grasa), un líquido (leche, agua o zumo de fruta), sabores y de unaforma de levadura química.
Tartaleta
La tartaleta (a veces también como Barquita) es una especie de plato volante de gran variedad dependiendo de su relleno. La base de la tartaleta suele estarelaborado de recortes de hojaldre.1 Suelen ser elaboradas con legumbres secas que den forma cóncava a la masa. Las tartaletas suelen emplearse en guarniciones de algunos platos de carnes asadas y pescados.Dependiendo de su contenido pueden ser dulces o saladas.
pay de queso

Busca recetas por nombre o descripcion



Imprimir en formato amigable
Envia la receta a un amigoPorciones: 0
Tiempo Preparación: -
Categoria: quesos

Ingredientes:

● 1 paquete de galletas marias
● 1 lata de leche condensada
● 1 lata de leche evaporada
● 3 huevos enteros
● 1 barrade mantequilla o margarina
● 1 queso philadelfia grande



Preparación:

Primero se muelen las galletas se deja un poco de la galleta para cubrir el pay y que quede una costra dorada.Despues con lo que queda se junta con la margarina para fromar una pasta y forrar el molde para pay.Despues se licuan aparte los demas ingredientes juntos. Se vacian al molde y se le espolvorea lagalleta que se aparto encima.

Despues se pone a hornear por espacio de 30 a 40 min o hasta que al intrcoducir un palillo este salga limpio ademas de que la costra este dorada.

Se deja enfriar...
tracking img