Tartufo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tartufo

vestuario de la obra
El vestuario casi no cambio porque solo fueron cinco actores solo 3 cambiaron su vestuario, dos fueron con traje, la sirvienta con mandil, las otras actrices sevistieron con vestidos.
efectos musicales
Hubieron pocos efectos musicales porque no fue en el teatro, fue afuera del teatro entonces los pocos efectos musicales fueron buenos ya que sonaron bienpara que se escuchará.
personajes.
Los personajes fueron Tartufo, Mariana, Elmira, Dorina, Augusto Leal, Sra. Pernelle, Orgón, Cleanto y Valerio
argumento de la obra
Lo que yo entendí es que erauna familia rica y el padre conocía a un ratero llamado Tartufo, después de un tiempo se hacen muy buenos amigos o eso era lo que creía el padre.
El padre decide casar a su hija con Tartufo pero ellaestaba enamorada de Valerio y no podían convencer a su padre de que Valerio era la mejor opción para que se casaran. El le dio todos sus bienes a Tartufo.
Después la madre hablo a solas con Tartufoy él intento aprovecharse de la madre. Ella le dijo a su esposo que para probar de que Tartufo solo quería aprovecharse de el para quedarse con todo su dinero tendría que dejar que se aproveche deella tan solo un poco y él accedió. Ella pidió hablar a solas con Tartufo otra vez y le dijo al esposo que se escondiera detrás del sofá. Cuando ella estaba con Tartufo, él intento aprovecharse de ellaotra vez y ella tubo que dejar que lo haga y el esposo lo descubrió y dijo que iba a ir con la policía para que lo sacaran de su casa y lo metieran a la cárcel y en eso Tartufo dijo que esa era su casay que el tendría la ventaja para que no lo metieran a la cárcel.
Cuando llego la policía todos dijeron que todo estaba bien para que Tartufo no los echara de su casa.
descripción del trayecto ynarración.
Primero pasamos por Tanya y Emmanuel a la casa de Tanya y de ahí nos fuimos por todo periférico y llegamos al estadio de C.U. e iba a haber un partido de pumas y nos cruzamos a la parte de...
tracking img