Tarzan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
TARZAN
Tarzan es la historia de un niño huérfano criado por una familia de gorilas que finalmente es aceptado como uno más de ellos. A medida que Tarzan va creciendo se convierte en unjoven muchacho con los instintos y modales de un animal de la jungla. Su vida cambia para siempre cuando entra en contacto con otros seres humanos. Conoce a la joven Jane y siente una linda e inocenteatracción. Finalmente los dos comparten experiencias de sus vidas, ella le enseña como es un_humano y el sobre como conviven los gorilas.
Esta obra es una adaptación cómica donde el público seentretendrá con las ocurrencias de los gorilas y el comportamiento divertido de Tarzan. Las canciones son un atractivo importante de este espectáculo, ya que se ha musicalizado gran parte de la obra. Losniños se divertirán y además aprenderán de una historia con grandes enseñanzas.
Temporada:Febrero a Septiembre 2013_Duración:1 hora sin intermedio_Horarios:09:00, 11:00 y 14:00 Hrs.Tarzán

Es un personaje ficticio creado por Edagar Rice Burroughs, llamado John Clayton, es el único hijo de una pareja de escoceses perdidos en la selva africana a finalesdel siglo XIX.
Después de la muerte, de sus padres, John es adoptado por una manada de simios parecidos a los gorilas, estos le llaman «Tarzán», que significa «piel blanca». En la obra de Disney sellama Kala la gorilla “mama” y crece con otros gorillas jovenes Terkina y Tantor.
Tarzán adquirió grandes habilidades físicas, podía saltar desde los árboles, columpiarse por la lianas y era capazde enfrentarse a cualquier animal salvaje para defender a su familia.
Cuando es adulto conoce a Jane en una expedición de ingleses que llega a Africa y descubre quien es ralmente y cual es suverdader mundo.
Aprende a hablar francés e inglés y visita el mundo civilizado, pero lo rechaza para volver a la jungla.
Tarzán es la encarnación moderna de la antigua tradición literaria del «héroe...