Tasa De Desempleo En La Eurozona

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
TASA DE DESEMPLEO EN LA EUROZONA
La situación en la Eurozona  empeora en el transcurso del tiempo. La economía cayó en lo que vemos como una recesión, que incrementará los déficits presupuestarios.La oficina comunitario de estadísticas, Eurostat, dio a conocer que casi 23.6 millones de personas en el continente europeo no cuentan con trabajo, lo cual sitúa la tasa de desempleo en 10.3%
Estascifras son mucho más altas que las de otros años, y se ha visto afectada por el crecimiento de desempleo en España  en donde la tasa de personas sin trabajo asciende a 22.8%.
Caso parecido es elde Grecia, en donde las estadísticas dicen que el 18.3% no realiza labores estables.
Asimismo, aproximadamente 5.5 millones de jóvenes menores de 25 años no obtiene trabajo, índice que aumenta mes a mes.Ante esto E.E.U.U. está dispuesto a ayudar para que no haya muchas repercusiones en la economía norteamericana, ya que si esto continua, para E.E.U.U. es más difícil dar puestos de trabajo, lo queaumentaría la tasa de desempleo en ese país.



DISCURSO DEL PRESIDENTEDE IRAN HACIA LA ONU
En una asamblea general de las Naciones Unidas, el presiente de Iran , Mahmud Ahmadineyad, subióal podio y acusó a los gobiernos occidentales de violar la ley internacional y a E.E.U.U. de llevar a cabo guerras y perpetrar genocidio.
Lo que trata de reclamar el presidente es como las potenciasmundiales se creen con la autoridad suficiente para manipular a los demás países a su antojo, tratando de imponer su estilo de vida a otros. Ellos piensan que solo sus puntos de vista y sus opinionesdeben ser tomados en cuenta, así, con escusas y mentiras ocupar terrenos, socavar y destruir recursos naturales de otros países poniéndole trabas para su desarrollo y apropiándose de sus riquezastales como la minería, la flora y fauna para su consumo.
Tambien habla sobre como E.E.U.U. limita el uso de energía nuclear en otros países con tal de no perder su poderío militar y político en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tasa desempleo
  • tasa de desempleo
  • EL DESEMPLEO Y TASA DE DESEMPLEO EN NICARAUGA
  • LA ALTA TASA DE DESEMPLEO EN YUMBO
  • Tasa desempleo 2010-2013
  • Tasa de desempleo alemania y españa
  • Tasa natural de desempleo
  • Tasa De Desempleo En Bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS