Tasa de natalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicio N° 55

reporte

Factores de contaminación que producen los países más desarrollados

Que presenta:
Josué ValdezMorales,
Francisco Javier Lima Ramírez,
José patricio torres Valdez

Panuco, ver. A 10 de noviembre de 2010

Los factores de contaminación que producen los países más desarrolladosson: los contaminantes del aire son sus industrias ya que desechan al ambiente toda clase de tóxicos, que vienen dañando severamente a nuestro planeta y que traen consecuencias acorto, mediano y largo plazo. Otros también son los del agua que las mismas industrias desechas sus residuos en los ríos, lagos o lagunas, etc.

Los principales países que más contaminanen el mundo son: EE.UU. China, Rusia, India, Japón, Alemania, Australia, Sudáfrica, Reino Unido, Corea del Sur. Estos países son los que aportan más contaminantes al planeta y tambiénson los países con mejor capital, a comparación con otros que están en vías de desarrollo. Algunos países quisieran tener su tecnología tan desarrollada sin saber que aparte debeneficiarlos también los destruirá

El calentamiento global es una consecuencia de la contaminación en nuestro planeta, que es el producto de la contaminación en que todos los paísescontribuyen. La capa de ozono es una de las principales consecuencias de la contaminación; la capa de ozono se está destruyendo debido a que el calentamiento global cada vez es más grave.

Lacapa de ozono es la que nos protege de los rayos ultravioleta emitidos por el sol y que esta se encarga de que no lleguen completamente a la tierra, pero si seguimos destruyéndola lasconsecuencias serian: que los rayos ultravioleta nos causarían cáncer en la piel. El aumento de la temperatura de la tierra que ocasionaran sequias, agotamiento del agua, entre otros.
tracking img