Tasa marginal de sustitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ideas Emprendedoras

Leidy Teherán Romero

Viviana Cervantes
Licenciada

Emprendimiento
Grupo 2-03

Universidad Simón Bolívar
III SemestreBarranquilla, Agosto 27 De 2012

Ideas Emprendedoras

1. Dar diferentes usos creativos a:

* Cartón: un uso creativo le podríamos dar al cartónsería crear almohadas ortopédicas donde su cubierta seria de cartón, ya que hay muchas personas que les prohíben usar almohadas a la hora de dormir por problemasen la columna o en el cuello, con esta nueva creatividad podrás utilizar la almohada ya que no afectara para nada tus problemas de salud, te ayudara a unapronta recuperación.

* Avión: Que el avión no sea tanto un medio de transporte aéreo si no también un lugar diferente donde se pueda salir a rumbearo cenar con tu familia, amigos o tu pareja algo innovador.


* Piedra: Con la piedra podríamos hacer decoración rustica unas mesas de piedra pulidaclaro esta y muy fina, ya que vemos a diario personas con diferentes gustos y no les gusta lo que está de moda.

* Hoja de papel: Cortina de papel unaidea muy creativa donde nos va interesar mas el tema de reciclar para poder tener unas cortinas muy curiosas y nunca antes vista.

2. Escoger un deportey cambiarle las reglas
Un partido de futbol donde no tengo que jugarse 90 minutos si no que el primer equipo que haga 5 goles sea el ganador, ellos mismoscolocaran la duración del partido.

3. Crear un juego nuevo
La famosa pelegrina jugarla brincando una cuerda, complicado pero sería muy divertido.
tracking img