tasacion de una propiedad

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

Montevideo, 28 de setiembre de 2013.


Ref. Inmueble ubicado en Illescas Nro 5189.

Informe técnico general
El siguiente informe, se ha realizado sin tener en cuenta, ubicación del inmueble,como demás estar decir que tampoco se obtuvieron comparables, ni antecedentes ya que lo que se está tasando seria solamente el valor de la construcción propiamente dicha.





Composición ydistribución de la construcción

La construcción data alrededor del año 1967, concebida bajo la tipología arquitectónica de vivienda “estándar”, proyectada en un solo nivel, área edificada 63 m2.Ha recibido mejoras en cuanto es a la sanitaria y a la instalación eléctrica. Se ha realizado el cambio de toda la cañería y grifería hace 1 año, lo cual motivó el cambio de las cerámicas de paredde cocina y baño. Con el objetivo de obtener un mayor confort a los habitantes, como ser tener agua caliente en cocina y una mayor presión en la corriente de agua. También se ha hecho a nueva lainstalación eléctrica, ya que en un primer momento era exterior. Mantiene paredes medianeras originales y techo de planchada

Respecto al lenguaje arquitectónico actualmente, la fachada es revestida depiedra laja y tiene dos ventanas y puerta de madera.

El estado de conservación según informe de catastro es buena. La densidad de sus paredes de 15 cm y cuenta con membrana asfáltica en toda lasuperficie. La luminosidad es natural y tiene importante ventilación.

Living/comedor: aproximadamente unos 17 m2, pisos de baldosa y paredes con revoque fino.
Cocina: aproximadamente unos 7m2,pisos en baldosa, revestida de cerámica entre la mesada y muebles aéreos, mesada de granito, pileta en acero inoxidable, grifería mono comando, los bajos mesadas y muebles son todos en madera macizay las paredes con revoque fino. Cuenta con instalación de agua corriente, tanto caliente como fría.
Baño: aproximadamente unos 3 m2 su revestimiento es de cerámicas. Al igual que la cocina tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tasaciones
  • Tasaciones
  • TASACIONES
  • Tasacion
  • Tasaciones
  • Tasacion
  • Tasaciones
  • Tasacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS