Tasaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
- JUZGADO: 1er JUZGADO CIVIL DE LIMA
- EXPEDIENTE: 5552 - 99
- ESPECIALISTA: Dra. MILAGROS REQUENA VARGAS
- SUMILLA: ENTREGA DICTAMEN PERICIAL

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO CIVIL DE LIMA
Dr. FERNANDO AGUIRRE INFANTE

OSCAR HUGO BONIFAZ HUARANGA, identificado con L.E. N° 08661433,domiciliado en el Jr. Lorenzo Farfán N° 505, Lima 39, de Profesión Arquitecto con Registro CAP. 1228 PERITO JUDICIAL con Registro REPEJ N° 01-02-001010-99, en los seguidos por AMOROS TERAN DE VARGAS, ROSA AMELIA, contra EMPRESA INVERSIONES CASTELO BRANCO S.A. y EMPRESA PERU REAL ESTATE S.A. sobre materia INDEMINIZACION (CONOCIMIENTO), Con todo Respeto me presento y digo:

1- Que, habiendosido nombrado PERITO POR EL DESPACHO DE SU JUZGADO MEDIANTE RESOLUCIÓN N° 10 de fecha 26 de Agosto de 1999.

2- Que, en cumplimiento a SU MANDATO, en la fecha, adjunto el DICTAMEN PERICIAL, con dos juegos de copia para cada una de las partes.

.


Lima, 22 de Setiembre del 2000






-------------------------------------
OSCAR H. BONIFAZ H.
ARQ° CAP. 1228
REPEJ01-02-001010-99

DICTAMEN PERICIAL

I- METODOLOGIA Y PLANTEAMIENTO:

La Metodología y Planteamiento empleado para la Elaboración del presente Dictamen, te sido la verificación y constatación del Sistema constructivo del rubro de la Partida de Acabados, dentro de un marco Estrictamente Técnico, en el que han sido determinantes las consideraciones de las partes, que obran en elExpediente, y al que he tenido acceso en mas de dos oportunidades, igualmente se a tomado contacto con Proveedores de los rubros a fin de acreditar mayores detalles del producto. Considero igualmente las precisiones del "Anexo N°1" y los contenidos en la obra de la residencia, la valorización que se indica, se encuentran normada por el REGLAMENTO GENERAL DE TASACIONES DEL PERU, por el métodode la Tasación Directa, aprobado mediante RESOLUCION MINISTERIAL N° 370-85-VC-9300 de fecha 27 de Diciembre de 1985 y publicados en el Diario Oficial El Peruano con fecha 14 de Enero de 1986.

Así mismo por el NUEVO REGLAMENTO NACIONAL DE TASACIONES DEL PERU, aprobado por RESOLUCION MINISTERIAL N° 469 - 99 - MC/15. 04 de fecha 10 de Diciembre de 1999, y publicado en el diarioOficial El Peruano, con fecha viernes 17 de Diciembre de 1999.

II- INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS URBANOS
La zona en el que se ubica el Bien Inmueble, materia del presente Dictamen Pericial se encuentra Consolidada, es decir cuenta con servicios de agua, desagüe, luz y energía eléctrica, pistas veredas, jardines, así como servicio telefónico.
Por la ubicación del bien inmueble, este seencuentra en un "AREA DE ESTRUCTURACION URBANA IV": AREA HETEROGENEA Y ESPECIALIZADA, con ZONIFICACIÓN R ( 8 VIVIENDA MULTIFAMILIAR con características especiales de Normatividad.


III- MEMORIA DESCRIPTIVA


1. NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA TASACION
Solicita la PERICIA la parte DEMANDANTE y ordena la Tasación EL PRIMER JUZGADO CIVIL DE LIMA

2. OBJETO DELA TASACION
para los efectos a que se CONTRAEN EL MANDATO DEL JUZGADO

3. FECHA A LA QUE ESTA REFERIDA LA PERICIA TECNICA
A la fecha del presente Dictamen

4. DESCRIPCION ACTUAL Y USO DEL BIEN INMUEBLE
El Inmueble que por sus Características especiales de Normatividad y Diseño, constatado en la inspección ocular efectuada por el Suscrito (PeritoJudicial), corresponde a una Unidad Inmobiliaria de mediana a alta Densidad: El Actual Uso del Bien Inmueble corresponde a Un Departamento de Vivienda ubicada en el Cuarto Piso de un Edificio de seis; de dos Dormitorios, uno de ellos convertido en Sala de Estudio, y cuya distribución se describirá mas adelante.

5- UBICACION
El Bien Inmueble materia del presente Dictamen, se encuentra ubicado...
tracking img