tata motors

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Trabajo de:
Administración y Productividad
Sección: 129
Profesora: Paola Araya

DESARROLLO
1. El principal objetivo de “TATA NANO” fue que debía ser un auto para el pueblo con un valoreconómico de 2000 € ($ 1.500.000 chilenos; 100.000 rupias, un “lakh”). Para ese mercado seria igualado al valor de una moto. El automóvil más económico en ese instante de la INDIA era de 4000 € ($3.000.000chilenos).


3. Como cultura organizacional, Tata Motors desea que sus trabajadores sean mejores personas, para ello los jóvenes ingresan a los 18 años para un proceso de aprendizaje, no solo deinstrucción técnica sino además, un aprendizaje espiritual para que en un tramo de 5 años tener “aprendices divinos”



4.



5.

Ratán Tata, como llevaba tiempo en el mercado de losautomóviles, conocía muy bien el mercado, los costos, la fabricación y los tiempos de aquello. Esto es una gran fortaleza para realizar el TATA NANO, considerando también dentro de las fortalezas su granequipo de trabajo contemplado por ingenieros de alto nivel, tecnología de punta, capital económico suficiente, un orden estructurado de producción, estándares óptimos de “EFICENCIA ENERGETICA yOPTIMIZACIÓN DE RECURSOS” .

La principal “AMENAZA” fue la mala publicidad, por el pésimo uso de los usuarios alterando los componentes eléctricos y el motor, provocando incendios y alarma dentro de lacomunidad india.
6. Como propulsor del proyecto esta Ratán Tata quien además es el dueño y fundador de la compañía, de él dependen los ingenieros de diseño y mecánica quienes son los creadores decada una de las piezas del modelo, su estructura y seguridad.
Sus trabajadores son de vital importancia, a ellos se dedican cinco años en entregarles los conocimientos necesarios para la fabricacióndel Tata Nano.
Los ingenieros del taller de pintura son los que le dan vida al vehículo, de hecho, es la etapa más costosa de la operación.

El control de calidad es quien sella la fabricación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TATA MOTORS
  • Caso Tata Motors
  • Adquisición De Jlr Por Tata Motors
  • Tata motors
  • TATA MOTORS
  • Tata Motors
  • Tata Motors
  • Tata Motors

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS