Tata trabajos

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
HISTORIA
Empezamos a confeccionar prendas para jóvenes en 1979, con la marca “Rancho”; gracias al éxito de nuestros diseños y la calidad de las prendas, la empresa fue creciendo vertiginosamentehasta convertirse en lo que es hoy nuestra compañía. 

OFFCORSS es actualmente la marca con la que hemos logrado el mayor posicionamiento y reconocimiento en el mercado, gracias a la dedicada labor deestudiar y explorar el mundo de la moda enfocado especialmente en las nuevas generaciones. 

Durante nuestra historia hemos abierto tiendas a lo largo y ancho del territorio colombiano, y desdefinales de los años 90´s estamos llegando a ámbitos internacionales abriendo nuevos puntos de venta en los que damos a conocer el resultado de un trabajo con alto valor agregado, y que deja una vez más enalto el nombre de Medellín como una ciudad de desarrollo industrial en el sector textil.

Desde la creación de nuestra Compañía, hasta hoy, seguimos trabajando con pasión, con una clara visión defuturo, para continuar siendo una compañía líder y despertar deseos y sensaciones en quienes son nuestra razón de ser.
Empresa
Somos una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización depropuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Creamos, innovamos y sorprendemos con todo lo que hacemos.

Cultura Organizacional

Brindamos experiencias de placer yseducción, nos dejamos llevar por las emociones y nos encanta construir relaciones.

Incentivamos todos lo logros creativos, desde el más sofisticado al más pequeño, contagiamos la gente de nuevosproyectos, y ayudamos a las personas a expresarse…

Somos impulsivos y espontáneos, vivimos el momento… entregamos JUEGO, RISA Y DIVERSIÓN
Franquicias
OFFCORSS es una marca internacional con granexperiencia en el mercado infantil que ofrece propuesta completa de vestuario para acompañar a los niños durante todo su desarrollo, desde 0 hasta los 14 años. Las tiendas OFFCORSS son lugares diseñados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tata
  • tata
  • tata
  • La Tata
  • Tata
  • tato
  • tata
  • tata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS