Tatatata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión

La filosofía de la mente me pareció muy importante por que se ocupa de la naturaleza y de los estados mentales esta filosofía estudia cuestiones de sustancias y se trata de diferentesmentes la mayoría de las personas perciben un abismo entre los fenómenos humanos, los fenómenos humanos son seres corporales que pueden ser descritos por las ciencias naturales y de la filosofíamental.
Si alguien que seriamente busca la verdad debe elegir una ciencia particular, pues están unidas entre si y dependen las unas de las otras. Que piense únicamente en aumentar la luz natural de surazón. Si alguien que seriamente busca la verdad debe elegir una ciencia particular, pues están unidas entre si y dependen las unas de las otras.
La filosofía de la mente es una de las disciplinasde mayor crecimiento en los últimos años .el Bien es cierto que sobre la mente humana se ha dicho mucho, como un lugar privilegiado para pensar acerca del hombre como totalidad, la mente es tambiénuna de las fronteras en donde se proponen los avances mas espectaculares de este siglo y como consecuencia es la fuente de los mayores desafíos a nuestras mas arraigadas concepciones.
La curiosidaddel hombre y la astucia de su razón han revelado muchas cosas que la naturaleza tenia ocultas. La estructura del espacio-tiempo, la constitución de la materia, las múltiples forma a de energía, lanaturaleza misma, pero la naturaleza de la inteligencia consciente sigue siendo un misterio.
En el asunto sobre la mente y el cuerpo llámala atención el llamado enfoque dualista que real-menteabarca varias teorías muy diferentes aun-que todas coinciden en que la esencia de la inteligencia consciente reside en algo no físico, que no puede entrar en la esfera reacción de las ciencias de lanaturaleza. Esta es la teoría mas popular so-bree la mente, tiene un profundo arraigo en la mayor parte de las religiones universales y ha sido lateáis dominante a lo largo de la historia de la cultura...
tracking img