Tati

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fácil.
Lo primero es conseguir una cinta métrica. Ponte de pie y, con un brasier puesto, envuelve tu tronco, pasando la cinta por debajo del busto (también hay quienessugieren pasarla justo por debajo de los brazos, arriba del busto). El momento ideal para tomar la medida es después de respirar profundamente y sacar el aire. La medida obtenidadel contorno de tu cuerpo en pulgadas será tu talla; anótala. Si la medida no es exacta, deberás redondear el número, así la medida se acercará a la talla que mejor tecorresponda. Por ejemplo, si sale casi 32, quítale el 'casi' y apunta 32.

El siguiente paso es tomar la medida para sacar la talla de la copa. Ahora debes colocar la cinta métricaa la altura del busto, en la parte más prominente; anótala también.

Es muy importante que cuando tomes las medidas no aprietes demasiado la cinta métrica contra tu cuerpo,ya que el resultado podría variar incluso en una o dos tallas.

Las dos medidas que tomaste arrojan una diferencia. Es gracias a ésta que podrás obtener la copa. Lassiguientes columnas te ayudarán a saber la copa que te corresponde dependiendo de la diferencia en pulgadas que existe entre las dos cifras.

Diferencia en pulgadas Copa quecorresponde

0.5 a 1.0 A
1.5 a 2.0 B
2.5 a 3.0 C
3.5 a 4.0 D

Ejemplo:

Me tomo la medida alrededor del cuerpo, debajo del busto. Sale 32 pulgadas. Esto quiere decir que mitalla es 32.

Después tomo la medida alrededor de la parte más prominente de mi pecho y me da 33.

Comparo las dos medidas: 32 y 33. La diferencia es de 1.

Voy a latabla de arriba y veo que la diferencia de 1 pulgada entre ambas medidas corresponde a la letra A. Entonces mi copa es A.

• Mi talla correcta es 32A. Listo!! ; )

Saludos!♥
tracking img