Tato0 henna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Febrero 19, 2008
Cómo hacer nuestros propios tatuajes en Henna
Escrito por R Antuan

Los tatuajes de Henna son una alternativa muy considerable al momento de hacernos un tatuajes y evitar elmayor problema que conllevan los reales: su duración. Este factor es uno de los más atemorizantes (ya hemos repetido hasta el cansancio que el hecho de que el tatuaje sea “para siempre” hace que muchosdesistan en su decisión) y, eliminándolo de los aspectos a considerar, es mucho más fácil hacérnoslo sin pensar demasiado en sus consecuencias.
Otro factor que evitamos es el dolor (segundoimpedimento para hacernos un tatuaje). Además, el tatuaje en Henna queda muy bien, casi como un tatuaje real, y uno puede hacerse el diseño que quiera. Si eliminamos estos factores, ¿Por qué no hacernos untatuaje de henna?
Para realizar el tatuaje de henna debemos primero hacer la mezcla, llamada pasta de henna. Elaborar la pasta de henna es muy simple, aunque aclaremos que no hay una sola forma dehacerlo. La henna se consigue en cualquier tienda, se vende en polvo y se utiliza para teñir. A continuación te enseñamos a hacer pasta de henna para crear tus tatuajes:
 
Ingredientes:
*  Henna en polvopara tatuajes o para teñir (no sirve la henna para cabello)
* Agua
* Café oscuro
* Té verde
* Azúcar
* Limón
* Aceites esenciales
* Miel
* Aceite de eucalipto
* Pasta de tamarindo
* Látexlíquido
* Clavo en polvo
* Aceite de clavo
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en un bowl. La mezcla tiene que quedar más bien espesa, como una pasta. No es necesario utilizar todos losingredientes anteriores, puedes hacer tus propias combinaciones, ya que puedes mezclar el polvo únicamente con agua, o sólo con café para darle un tono más oscuro.
La mezcla de azúcar y limón sirve paraque el diseño se adhiera mejor a la piel evitando así emborronarlo (la mezcla azúcar/limón se sustituye por el látex líquido). Como vemos, hay varias opciones para elegir al momento de hacer la...
tracking img