Tatsns

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Las gomas pueden colorearse y emplearse para la decoración de tartas y productos similares. Están relacionadas con la pectina y son coloides, contrariamente a las resinas genuinas que también sonlíquidos vegetales, aunque insolubles en agua.
El agar se compone principalmente de gelosa, un carbohidrato del tipo de la pectina, que se emplea como gelatina en las industrias panificadoras y tambiénen algunas conservas de carne y de pescado y en la preparación de guisos chinos,japonese y malayos.
Los productos vegetales de olor fuerte y llamativo, como el asafétida y la mirra son mezclas resinasy gomas.
El chicle tan amado y tan detestado, está formado por un ingrediente o goma insoluble, constituida por resinas, ceras y grasas. Algunos microorganismos de la boca convierten una pequeñaparte de sus carbohidratos en acido láctico que ataca el esmalte dentario. Esto se considera como una contribución al proceso de la caries.
Legumbres
Son plantas cuyas semillas se encuentran en vainasque cuando alcanzan la madurez se abren por ambas costuras. Hay legumbres en todo el mundo y en todos los climas. Sus nódulos radiculares contienen bacterias que fijan en el suelo el nitrógenoatmosférico.
Todas las legumbres como las lentejas, y los garbanzos tienen una gran parte de proteína. y la soja y los cacahuates funcionan en la comida como aromatizantes,edulcorantes,emulsionantes yespesantes
No todas las legumbres son comestibles ya que algunas son venenosas, pero las comestibles están tan extendidas que sus nombres se confunden con frecuencia.
Composición
Los cereales solocontienen un 7-14% de proteína que es pobre en ciertos aminoácidos esenciales, la respuesta obvia para una mejor dieta de la mayoría pobre del mundo es la mezcla de cereales y legumbres.
Tal mezcla nosolo proporcionaría un mejor aporte de carbohidratos, grasa y proteínas, si no que los dos componentes que la integran se complementaria entre si con los aminoácidos de los que cada uno es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS