tattoo tabu

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
ffffffffffffffffffffe es buscar un buen sitio que tenga permiso de la Secretaría de Salud. Un lugar que cumpla con las normas requeridas debe pedirle al joven, si es menor de edad, que asista con elpadre de familia a hacerse el tatuaje. Lo que también hay que tener en cuenta es que el sitio cuente con las normas de higiene adecuadas.

¿Qué condiciones específicas debe tener un sitio donde serealicen tatuajes?

Debe tener unos parámetros, por ejemplo, los equipos y en sí todo el proceso del tatuaje se debe hacer en un área aparte que no tenga acceso al público. Además, deben tener unacamilla y una silla especial, nunca se deben reutilizar materiales desechables y se deben esterilizar todos los elementos que se utilicen.

¿Qué consecuencias puede traerle a una persona hacerse untatuaje en un sitio que no cumple con los requerimientos?

Sin darse cuenta se pueden contagiar de enfermedades como Hepatitis o también adquirir el VIH, estas enfermedades no se desarrollan de undía para otro, sino que se quedan en el cuerpo y salen sin avisar. Por eso, es importante preguntar, sin pena, que muestren los registros sanitarios y que esterilicen frene es buscar un buen sitio quetenga permiso de la Secretaría de Salud. Un lugar que cumpla con las normas requeridas debe pedirle al joven, si es menor de edad, que asista con el padre de familia a hacerse el tatuaje. Lo quetambién hay que tener en cuenta es que el sitio cuente con las normas de higiene adecuadas.

¿Qué condiciones específicas debe tener un sitio donde se realicen tatuajes?

Debe tener unos parámetros, porejemplo, los equipos y en sí todo el proceso del tatuaje se debe hacer en un área aparte que no tenga acceso al público. Además, deben tener una camilla y una silla especial, nunca se debenreutilizar materiales desechables y se deben esterilizar todos los elementos que se utilicen.

¿Qué consecuencias puede traerle a una persona hacerse un tatuaje en un sitio que no cumple con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tattoos
  • Tattoo
  • tattoos
  • TATTOO
  • Tattoos
  • Tattoo
  • Tattoo
  • Tattoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS