Tatu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresas de producción
Cuando t.A.T.u. fue formada por Shapovalov, la compañía de producción del grupo Neformat nació, con Shapovalov y Renski en la cabeza. En 2004, la compañía fue disuelta cuandot.A.T.u dejó Shapovalov.
T.A. Music
Desde 2005, T.A. Music ha sido la compañía de producción de tATu, que se encuentra en Moscú, Rusia. Las notas que acompañan el lanzamiento de Dangerous andMoving, dijo que la compañía estaba compuesta de tATu, Boris Renski, Dasha Mischenko, y Andrey Artischev.
Después de t.A.T.u. rompió relaciones con Universal Music en 2006, finalmente se anunció en 2008que TA Music se convertiría en el sello permanente de tATu, aunque sólo en la actualidad en el mercado ruso. Boris Renski sigue siendo actualmente el grupo gestor.
T.A. Music fue la etiqueta con queHappy Smiles fue lanzado internacionalmente en iTunes. T.A. Music de ahora será la etiqueta y la sociedad de gestión para el proyecto en solitario Lena Katina.
t.A.T.u. es uno de los primeros grupos deRusia a ser conocido internacionalmente.

[editar] t.A.T.u forever

En marzo de 2009, una declaración Insider fue lanzado en el sitio de la banda y MySpace, que indica que la banda ya no será un"tiempo completo" del proyecto y que las niñas estaban trabajando en proyectos como solistas. Este puesto también mencionó que una versión ampliada de Vesyolye Ulybki serán vendidos en su web oficial,y una versión especial se está haciendo para Amazon.com joya en formato de caso con nuevos remixes y que el álbum será lanzado en vinilo sobre la tATu tienda. También mencionó que el tercer videoserá lanzado a finales de marzo o principios de abril de 2009.Este video para el sencillo Snegopady ha sido liberado.
Desde el lanzamiento de Snegopady/Snowfalls su disquera T.A. Music ha vendido losderechos de Waste Management a una disquera Sudamericana, Coqueiro Verde Records. También han liberado la versión en inglés de White Robe y Sparks (Single). El tercer álbum físico sólo ha sido...
tracking img