Tatu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1103 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El polémico dúo de origen ruso, T.a.t.U, se encuentra al borde del colapso mientras la verdad del grupo lesbico sale a la luz. Julia Volkova y Lena Katina, han admitido que no son lesbianas. ambas declararon que su vida como cantantes ha sido traumática. Ahora Lena ve la promoción del lesbianismo como un pecado que debe pagar. Por su parte, Julia admite que durante el ultimo año se practico unaborto secreto e incluso afirma q tiene pensamientos suicidas...

Julia ¡¡a punto de matarse!!
Julia admite que regularmente ha pensado en el suicidio, además busca consuelo en los brazos de un hombre casado llamado Pavel, quien dejó a su esposa e hijo recién nacido para estar con la joven.

Su actual apariencia es la de una mujercita con muchos problemas. Nos reveló que en el último año,mientras el grupo tenia gran fama, se practico un aborto secreto, sin embargo, se negó a decir quien era el padre: “le platiqué a mi madre lo que pasó, no se lo podía esconder, ya que me di cuenta que tenia que ir al hospital al menos por un día y después quedarme un tiempo por el tratamiento, fue muy difícil”.

Consiente de su carrera como lesbiana se vería afectada si se quedaba con el bebé, ademásde tener a Shapovalov señalándola, la llevaron por optar el aborto.

El recuento de los daños...

Julia afrontó mas tragedias en el último año, pues su primer novio, Antón Khrulev (21 años) le vendió su historia a un periódico ingles contando como le quito su virginidad a los 14 años. Esto la lastimó muchísimo, pues la cantante seguía enamorada de él. Poco después de que la historia apareció,Antón murió en un accidente automovilístico.

“ a veces es tan difícil para mi alma, que quiero acelerar a 200 km/h y chocar con un poste de luz, tengo pensamientos suicidas, ya no quiero vivir mas!!”

Arrepentida de sus actos...

La pelirroja Lena opinó que lo que ha hecho tatu es promover el lesbianismo, y eso significa y un pecado muy grave por el cual necesitará buscar perdón:“Quiero construir mi propia vida, ¡todos me tienen harta, me han arruinado!” declaro Lena con lagrimas en los ojos.

Esta chica tuvo un sueño donde Julia se le acercaba y le confesaba que había crecido para amarla en la vida real: “Me desperté llorando, asqueada con ese pensamiento, me sentí mal por un largo tiempo”

“Me doy cuenta de que con el tiempo pagas todos lo que has hecho, de alguna maneraquiero pagar mis pecados, voy a la iglesia todo el tiempo, pues ahí encontré ayuda”

Además descubrimos que Lena ¡Tiene novio! Esta chava ha dejado de obedecer las ordenes de su manager, referentes a no mostrar su verdadera sexualidad, ya que fue vista por la TV rusa diciéndole a su novio por celular: “te amo, te amo mucho, mucho, mucho, mucho”

La mente perversa de Ivan Shapovalov...

Elmanager de tatu (psicólogo de profesión) invitó a las chicas de todo el mundo a explorar la intimidad con personas de su mismo sexo. Se rumora que cuando Julia fue elegida para ingresar a tatu, Shapovalov (37 años) la sedujo y le propuso tener sexo, según Elena Kiper, excompositora de las canciones del grupo y amante de Ivan. Julia y Shapovalov siempre negaron haber tenido relaciones, pero Kiperinsistió: “Ivan me confesó que queria tener sexo con Julia, me dijo que tuvieron relaciones en la segunda junta, y lo hicieron en el asiento trasero del coche. Desde luego, Julia era sólo una chica de familia pobre buscando fama y fortuna, así que Ivan la convenció de que estando con el, era la manera en que podía obtener lo que deseaba”

Reportes recientes de Moscú, dicen que Ivan esta pensando enlanzar un nuevo proyecto, en el cual involucrará a otra niña, pues ya esta cansado de tatu.

Además ¡las explotaba!

Hace 14 meses, cuando estaban en la cima de la popularidad, las chicas apenas ganaban 300 dólares americanos por presentación. La negativa de su manager por incrementar el salario, llevó a una batalla de contratos y a un deterioro de las relaciones.

Cuando la hicieron en...
tracking img