Tatuajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGUADA.
Estilo de tatuaje. Es una técnica que se utiliza para tatuar retratos. La tinta, en negro, se usa en varios tonos para difuminar y hacer sombras. Son los que mástiempo se conservan en buen estado.

DOLOR.
El dolor es lo primero que se suele relacionar con el tatuaje extremo sobre el que hay muchos mitos. Cierto es que lavibración de la aguja es molesta y puede doler, sobre todo cuando lleva cierto tiempo sobre la piel. Pero cada persona tiene una percepción distinta del dolor, un tipo de piel máso menos sensible, y también hay que tener en cuenta que unas partes del cuerpo reaccionan de manera distinta que otras. Habrá quien te diga que es inaguantable, y quienopine todo lo contrario. No existe una medida universal sobre el tema ni manera de explicarlo con palabras, tu mismo deberás juzgarlo si pasas por la experiencia. Esimportante estar lo mas relajado posible, no estar en ayunas para no marearse, ni haber bebido alcohol desde el día previo al tatuaje. Comer un caramelo o algo dulce durante lasesión suele ser un buen remedio para evitar mareos, al aportarle glucosa extra al cuerpo.

MANO ALZADA.
No todos los tatuajes se hacen con máquina eléctrica, que es uninvento de este siglo. El tatuaje tradicional se ha hecho durante miles de años en muchas culturas usando \m manos e instrumentos muy sencillos. En la actualidad, muy pocosartistas practican esta forma de tatuar, que requiere mucha destreza y un profundo conocimiento de sus técnicas. Por ello, llamamos "tatuaje a mano alzada" aquel que ha sidorealizado simplemente con agujas, usando solo las manos o útiles manuales, distinguiéndolo del que se hace con máquina eléctrica.

http://www.shatattoo.com/diccionario.php
tracking img