Tatuajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7816 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Justificación 3
Introducción 4

1.-Origen 5
1.1-Civilizaciones antiguas 6

2.- Influencia en la sociedad 72.1.- Adolescentes 8
2.2.- Cosmética 8
2.3.- Creencias 8
2.4.- Ideologías 9

3.- Técnicas y materiales 9
3,1.- Técnicas y materiales antiguos10
3.2.- Técnicas y materiales actuales 10
3.3.- Piel 12
3.4.- Eliminación
4.- Arte 13
4.1.- Forma de expresión 13
4.2.- Estilos 145.-Método 17
5.1.-Problemas 17
5.2.-Hipótesis/Hipótesis nula 17
5.3.-Tipo/Diseño de investigación 17
5.4.-Variables 17
5.5.-Población/muestra18
5.6.-Instrumento 18

6.-Análisis estadístico 18
6.1.-Codificación de datos 18
6.2.-Frecuencias 19
6.3.-Porcentajes
6.4.-Promedio

7.-Interpretación de datos

Conclusiones

Bibliografía

AnexosGraficas
Instrumento en blanco

JUSTIFICACIÓN

Tatuajes

Escogimos este tema porque nos pareció interesante como es que han cambiado y como han ido evolucionando los tatuajes a lo largo de nuestra historia ya que viene desde civilizaciones muy antiguas como la egipcia, japonesa, maoris entre otras simbolizando en cada tatuaje sus creencias y pensamientos de mayor importancia y hasta la fechamucha gente sigue pasando por este tipo de situaciones y nos parece algo impresionante ya que ha influido de manera significativa en toda la sociedad desde niños hasta personas de la tercera edad con grandes diferencias ideológicas.

Dependido de las creencias y pensamiento de la sociedad, los tatuajes han visto de manera aceptable e inaceptable ya que surgieron varias ideologías desde laantigüedad hasta la actualidad, esto se debe a que los pensamientos creados hacia como se ven los tatuajes fueron malos lo que propicio un mal entendimiento de los tatuajes y su simbolismo sin ver lo artístico que son, pero ahora que han apareciendo nuevos puntos de vista los tatuajes ya no solo son una cosa mala sino una forma de expresión.

En cuanto a técnicas y materiales ha habido un cambiodrástico ya que se han utilizado los recursos tecnológicos y científicos para mejorar cada detalle del tatuaje y producir menos dolor incluso los tatuajes actuales ha mejorado en cuanto técnica y material siendo menos dañinos a la piel. Así como para removerlos se han utilizado grandes avances tecnológicos y de investigación científica para tener un mejor cuidado en la piel para su eliminacióncompleta.

Los materiales han cambiado desde su origen hasta la actualidad siendo así colores más brillantes más duraderos y menos dañinos. Esto nos lleva a que en varias civilizaciones utilizaron el tatuaje como un medio de expresión ya sea para asustare a su enemigo o para demostrar su belleza y madures, así como para protegerse de espíritus aunque para su época los materiales eran muy dañinos...
tracking img