TATUAJES

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
TATUAJES

"La universalidad de los tatuajes es un curioso tema para especular"
Cita dicha por el explorador y cartógrafo británico James Cook

Buenos días amable auditorio, respetableprofesor y compañeros, me presento ante ustedes, y les presentare el tema TATUAJES. Sin más preámbulos comenzare.
Pareciera que en la actualidad todos tienen un tatuaje. Lo que antes se considerabapropiedad de marineros y fugitivos es actualmente una decoración del cuerpo muy aceptada entre mucha gente. Tal vez, hayan pensado en hacerse uno. Pero antes deben saber algunas cosas.
¿Qué es untatuaje? Bien un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, figura o un texto y se plasma con agujas estériles que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo laepidermis de una persona.
Ahora ya sabemos que es un tatuaje, pero ay otra incógnita para la mayoría de las personas y esa es la de ¿un tatuaje es doloroso? Pues bien es muy posible. Depende mucho de lahabilidad del tatuador al manejar la máquina de tatuajes y sobre todo la parte del cuerpo que decida uno tatuarse.
Si te gustan tanto los tatuajes o simplemente te gustaría hacerte uno, ay muchascuestiones que ay revisar antes de hacérselo. Ay que estar seguros de que el estudio en el que te vayas a hacer el tatuaje cumpla con los requisitos de higiene. Tienes que prestar atención que todoslos accesorios que ocupen sean desechables y esterilizados. Porque digo esto, ya que la higiene en un tatuaje es muy importante y un tatuaje también es una herida.
Después de la realización deltatuaje es muy importante cuidarlo para que no se llegue a infectar, para eso tu tatuador te da indicaciones de cómo cuidar tu tatuaje.
Cabe decir que hacerse un tatuaje tiene sus riesgos. Ya que si nose respetan los criterios como la desinfección y la esterilización, o si no vas a un estudio de tatuajes, también si el tatuador comparte la tinta con otros clientes, estas en riesgo de contraer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tatuajes
  • el tatuaje
  • Los tatuajes
  • Tatuaje
  • Tatuajes
  • El Tatuaje
  • los tatuajes
  • El tatuaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS