Tauromaquia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cartel decía asi:

El parque estaba completamente vacio y de suponerse, Era prácticamente la madrugada, incluso el sol no salía y la luna aun podía observarse. Se poia oir como las pajaritoscantanaban al despertar.
Necesitaba pensar un poco y sobre todo relajarme después de esa larga semana.
Estaba ahí, sola, sentada en una banca con la mirada puesta sobre una flor que a medida quepasaba el tiempo se abria mas y mas.
Saque de mi bolsa el cartel que me habían dado la noche anterior para no olvidar la hora, no había tenido la oportunidad de leerlo asi que lo desboble y decía asi:“el príncipe aguilar”
“el saltillo”
“Demetrio aroyo”
El debut de “el pianista”
Con 6 toros de OTOÑAL

Valla… me seguía preguntando en que mente tan fea cabian las ancias de matar... mientras merepetia a mi misma esa pregunta sentí la presencia de alguien mas, de inmediato
-viendo el cartel de hoy?
-si asi es
-iras?
-si… no… bueno…si eso creo

Mis compañeros estaban casi listos parasalir de la caminoneta, mientras tanto podía observar desde la ventana. El sol estaba justo arriba de nosotros, podía observar las gotas de sudor resbalando por muchos rostros de la gente que aunquefuera con sombreros agitaban sus manos frente a la cara con el fin de un poco de aire fresco.
Habia gente de todas las edades, desde niños en brazos hasta ancianos que apenas y podían dar una paso consus elegantes bastones.
- Estaba realmente sofocada en la camioneta así que Salí a respirar un poco de aire fresco, Sali de la camioneta, di unos pasos
-Noo!! Por favor no!
-Y tu… ¿Cómo te llamas?Rebecca
Conteste

Nunca había podido sacar esa duda de mi cabeza…
Por que comemos pasto que los humanos pisan?
Por que

- se imagina la deseperacion de estos animales cuando están a punto deser aseciando?... por que no es mas que eso, es un asesinato
- no necesito imaginarlo, por que lo se, los animales están aquí para eso y simplemete no discutiré el asunto.
-como puede decir...
tracking img