Taxis libres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión

Ser líderes en el servicio de transporte empresarial en el Valle del Cauca, por nuestra capacidad de servicio técnico administrativa, buscando la satisfacción de los clientes, mediante lapromesa de valor de calidad de servicios a costos competitivos, con empleados y aliados (taxistas) comprometidos hacia el logro de los resultados.


Misión

Consolidarnos cómo el servicio detrasnporte empresarial más reconocido, por nuestra efectividad, hacia el logro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al menor costo posible con empleados orgullosos de su trabajo y unarentabilidad justa para la empresa y para nuestros aliados.


Nosotros

RADIO TAXI AEROPUERTO S.A., fue constituida fue constituida el 22 de abril de 1.986 en la ciudad de Bogota D.C., con su empresade Comunicaciones Taxis Libres PBX 211 11 11 y 311 11 11, estas empresas que actualmente cuentan con el mayor parque automotor de vehículos públicos del país, 30.000 aproximadamente. Más adelante el07 de Septiembre de 1.994 abre sucursal en Cali con Taxis Libres 444 44 44.; luego a principios del año 2.000 inicia labores en Cali con la prestación del Servicio Empresarial (con Vales). Servicio quese ha destacado por su rapidez, eficiencia y excelente atención. Actualmente Taxis Libres 444 44 44, cuenta con más de 180 empresas reconocidas a las cuales se les presta el servicio de transporteempresarial para sus funcionarios.
Taxis equipados con pantallas LCD en Bogotá empezarán a rodar desde el próximo primero de septiembre
Con una inversión de $500 millones, circularán unos 300vehículos de servicio público con monitores LCD de 10,4 pulgadas. Transmitirán información de entretenimiento y mensajes publicitarios.
La iniciativa se encuentra al nivel de otras grandes ciudades del mundocomo Londres, Copenhague, Barcelona, Buenos Aires, Shanghai y Nueva York, entre otras. `

La inversión de Taxi TV en este proyecto aspira a crecer a 5.000 millones de pesos en los primeros 2 años...
tracking img