Taylor Swift

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
INDICE
Introducción…………………………………… 3

1. Descubrimiento
del talento de Taylor Swift……………. .4

2. Inspiración de Taylor Swift……………..5

3. Taylor Swift antes de la fama………….6


4.Discografía………………………………7

Conclusiones………………………………...8

Bibliografía…………………………………..8


TAYLOR SWIFT
Introducción
En esta monografía vamos a hablar sobre la cantautora “Taylor Swift” con nuestropropósito de dar a conocer su carrera y su vida un poco personal. Veremos de donde sale su inspiración y cómo descubrieron su talento; también de dónde saca las ideas para escribir las letras de sus canciones,veremos su discografía y su vida antes de la fama.





1. Descubrimiento del talento de Taylor Swift

Cuando tenía diez años, Swift comenzó a actuar en su ciudad natal, cantando encompeticiones de Karaoke, festivales, ferias y
comenzó a visitar Nashville donde, con tan solo 12 años, empezó escribir canciones con algunos compositores de la zona; Swift fue enseñada por un técnico decomputadoras a tocar tres acordes en una guitarra, inspirando a escribir su primera canción, "Lucky You”. Finalmente, su familia decidió mudarse a un suburbio de Nashville. Taylor actuó en unacompetición que tomó lugar en “The Bluebird Café”, llamandó así la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records, una nueva discográfica que él mismo habíacreado.
Su primera exposición al negocio de la música consistió en grabar demos en un estudio. Con once años, Swift hizo su primera visita a Nashville con la esperanza de obtener un contratodiscográfico. A la edad de 13 años firmó un contrato discográfico, pero se marchó porque, según ella, “No era el lugar en el que quería estar”.














2. Inspiración de Taylor Swift
Swiftnos confiesa que su inspiración esta principalmente en cosas de la vida y que quiere que sus fans se identifiquen con su música. Revela que sus canciones son experiencias con ex novios o con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taylor swift
  • Taylor Swift
  • Taylor Swift
  • TAYLOR SWIFT
  • taylor swift
  • taylor swift
  • taylor swift
  • Taylor Swift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS