Taylor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simplemente quiero decirle a todos ustedes que estoy muy agradecida de tenerlos a cada uno en mi vida. Oro porque todos sean bendecidos este día.

Fuedifícil para mí decidir quiénes harían esto porque mucha gente dice que ora pero no todos lo hacen. Espero haber elegido a los 12 adecuados. Por favor envíameesto de vuelta (ya verás porque). Todos los que reciban este mensaje serán bendecidos.

Existen 12 meses, 12 disciplinas, 12 tribus de Israel. El nacimientode Jesús se celebró en el doceavo mes. No hay nada adjunto, solo envía esto a otros 12.
Orar es el mejor de los regalos que recibimos. No cuesta nada, solo teda ganancias. Asegúrate de que oras y que oras creyendo que Dios responderá.

Que el hoy sea exactamente lo que tú necesitas que sea. Que la paz del Señory la frescura del Espíritu Santo descanse en tus pensamientos, permanezca en tus sueños esta noche y derrote todos tus miedos. Que Dios se manifieste ante tieste día en formas que tú nunca has experimentado. Que tu felicidad sea plena, que tus sueños estén cercanos y tus plegarias respondidas. Rezo para que la fealcance nuevas alturas en ti. Rezo para que tu espacio se agrande. Oro por la paz, por la sanación, por la salud, por la felicidad, por la prosperidad, porla alegría, y por el verdadero e inagotable amor por Dios. Dios nos promete un seguro aterrizaje, no un viaje tranquilo.

Ahora envía esto a 12 personas enlos próximos cinco minutos y no olvides enviármelo de vuelta, yo soy el quinto, ya verás porque. Te sugiero que lo copies y lo pegues en lugar de reenviarlo.
tracking img