TBIA

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
56yjuytjstyrym u tyutyjrttrhrt98yr9u8ujgioseogijqwofjoq riebgtirhbhihgijhhguierhhgi erhiugr hh egiuhsiuh uigheiugkjdt ssej ndon okpajgkoñer fghproceso de produccion envases de PET.wmv - YouTubedmoldeo por inyección-soplado consiste en la obtención de una preforma o lámina del polímero a procesar, la cual posteriormente se calienta y se introduce en el molde que alberga la geometría deseada,después se inyecta aire, con lo que se consigue la expansión del material y la forma final de la pieza y por último se procede a su extracción.
Moldeo por extrusión-soplado
El moldeo por extrusiónsoplado es un proceso en el que la preforma consiste de una manga tubular, conformada por extrusión a la cual se le llama párison, ésta se cierra por la parte inferior de forma hermética debido alpinzamiento que ejercen las partes del molde al cerrarse, posteriormente se sopla, se deja enfriar y se expulsa la pieza.
Moldeo por coextrusión-soplado
Mediante esta técnica de soplado se consigueproductos multicapa. El párison extruido incluye todas las capas necesarias que en forma de tubo ingresan al molde para crear el producto final.
Proveedores de láminas de plástico
A continuación lepresentamos a Laminados Extruidos Plásticos (Laminex), proveedor de laminas de plástico para botellas:

Laminados Extruidos Plásticos (Laminex) es una empresa que se dedica a la fabricación de hojasextruidas de plástico (en láminas o en rollos) en materiales como poliestireno, polietileno, polipropileno, a partir de resinas vírgenes deprimera calidad a nivel mundial.


moldeo porinyección-soplado consiste en la obtención de una preforma o lámina del polímero a procesar, la cual posteriormente se calienta y se introduce en el molde que alberga la geometría deseada, después se inyecta aire, conlo que se consigue la expansión del material y la forma final de la pieza y por último se procede a su extracción.
Moldeo por extrusión-soplado
El moldeo por extrusión soplado es un proceso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcionamiento tbi
  • SISTEMA TBI Y MPFI
  • Diferencia tbi y carburador
  • Sistemas De Inyeccion Mpfi y Tbi
  • Lavado Inyector Tbi
  • Tabla comparativa del carburador electrónico y tbi
  • Fallas Mas Comunes Del Sistema Tbi
  • Sirtema Tbi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS