Tdrrddg

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
Manifestaciones de la dirección. En tanto en cuanto la comisión no sugiere que las manifestaciones de la dirección sean una fuente de evidencia significativa, es aparente que debido a laindependencia inherente del papel profesional del auditor , dichas manifestaciones deben obtenerse ; y por lo tanto la evidencia, que va mas allá de estas manifestaciones, deberá obtenerse para todas aquellasáreas significativa.

Partes relacionadas. Nuestro pedido esta especifica mente, dirigido a las firmas de auditoría para que mejoren sus procedimientos, De tal modo que todos los encargos de auditoríafuturos incluyan una revisión especifica pará determinar la relación privada dé la dirección o de otras personas vinculadas en las transacciones de la cooperación que se reflejan en los estadosfinancieros bajó examen.

Revisión de la auditoria. Como materia de principio, una revisión debe diseñarse con dos objetivos: primero, asegurarse de la integración de los papeles de trabajo originales conlos estados financieros; segundo, una búsqueda analítica de los últimos hechos desarrollaos en el concurso de la auditoria.

Sustancia sobre forma. Otra área problemática destacada por bastantescasos es la necesidad de puntualizar la consideración sobre la sustancia o sobre la forma en la que se determinaran los principios contables que deberán aplicare a transacciones y a situacionesparticulares.
Separa de su forma legal la sustancia económica de un transacción o relación, como un auditor tiene la obligación de hacer, a menudo conlleva a juicios y evaluaciones factuales

Cuentas acobrar y existencia. La sobrevaloración deberá desglosarse si los auditores han corroborado los registros de la empresa promedio de una observación real y de una confirmación independiente, a través deprocedimientos que incluyen la inspección física de las existencia y la revisión profunda de cuentas a cobrar; Estos puntos de auditoría, aun cuando son considerados como la mejor practica y son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS