Te amo pero soy feliz sin ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TE AMO PERO SOY FELIZ SIN TI

Las relaciones basadas en el apego son destructivas.
El respeto es la base para que una pareja logre ser feliz.
Las parejas no pueden confundir la libertad conel libertinaje.


Por
Manuela Bernal González
Medellín

María Claudia Villegas tuvo, hasta hace poco, una relación bastante tormentosa, en la que su novio, con el que duró más de dos años, lamaltrataba de manera emocional, pues le recalcaba constantemente sus defectos y, en la práctica, la obligaba a cambiar su forma de ser, insinuándole que, de lo contrario, la dejaría.

"Además de lascosas que me decía, él salía con amigas frecuentemente y decía que tenía que darle libertad para hacerlo, pero él no me la daba a mí", cuenta María Claudia.

Durante este tiempo, ella no se atrevióa dejarlo por el inmenso amor que le tenía y cuando tomaba la decisión él prometía que iba a cambiar, pero eso nunca sucedió.

Personas como ella fueron las que inspiraron a Jaime Jaramillo, másconocido como Papá Jaime, a escribir el nuevo libro Te amo pero soy feliz sin ti.

En este nuevo libro, el escritor quiere llegar a todas aquellas personas que, por su inseguridad, se apegan arelaciones que son sumamente destructivas y que por sus miedos no son capaces de dejarlas.

"Lo más importante es que usted se dé cuenta de que ni siquiera sus peores enemigos pueden hacerle daño, si ustedno lo permite", dice Jaime.

La confusión
A veces nos aguantamos este tipo de relaciones porque pensamos que no vamos a conseguir a alguien más o la mayoría de las veces porque confundimos amorcon apego.

A veces pensamos que estamos bien porque tenemos una pareja estable o porque es la mejor que podremos encontrar, pero no se conforme.

Si usted es una persona respetuosa y piensa quepuede dar más que su pareja, termine con esa situación y busque otra que le aporte más a su vida, con la que pueda volar con sus propias alas y no con unas prestadas.

La libertad
Otro de los punto...
tracking img