Te amo pero soy feliz sin ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRIDA.

Cuando regresamos de las vacaciones al colegio nos recibió el profesor y nos puso a realizar la misma actividad de siempre “que hicieron en vacaciones”.
Nos pidió realizarlo con buena ortografía, en orden y con buena letra.
Empecé a recordar lo que había echo y recordé mucho cuando conocí a una niña de diez años que vino desde Suecia a saludar a sus abuelos colombianos y quede muyfeliz de haberla conocido.
Ella se llamaba Frida era una niña muy simpática y muy bonita me agradaba mucho pasar tiempo con ella a pesar de que fue muy poco el que estuvimos solos, pues siempre que salíamos llegaban primas a fastidiar.
Lo único bueno fue que un día nos pudimos ver un momento en la playa a solas y Frida me pidió que le diera un beso entonces aprovechamos ese momento y fue unbeso muy bonito me dieron muchos nervios.
Estoy muy triste por que ella se fue lo único que le pude regalar fue un anillo para que siempre se acuerde de mi.
El profesor me vio tan concentrado escribiendo lo que hice en vacaciones que me pidió que le leyera a todos mis compañeros y me puse a contar todo lo que me había pasado con Frida algunos de mis compañeros se empezaron a burlar de mi pero nome importo por que fueron las mejores vacaciones que he pasado.

LA SUERTE DE JUAN GUILLERMO.

Creo que el titulo es correcto por que Juan Guillermo no hizo tareas todo el fin de semana, sé la paso jugando con sus amigos, fue a una fiesta de cumpleaños y siempre dejaba para hacer de ultimas las tareas.
Cuando al fin las iba hacer el domingo resulta que se levanto tarde le toco arreglar elcuarto y se distrajo con otras cosas. Se confió para que en la mañana mientras esperaba la ruta le explicaran tareas y tampoco pudo por que se le hizo tarde para llegar al colegio le toco esperar a que su mama sacara el cara el carro y lo llevara y como tenia tan buena suerte cuando llego al colegio asustado y pensando que se iba a sacar cero resulta que se salvo por que no había clase.

UN ARBOLTERMINANTEMENTE PROHIBIDO.

En el colegio tienen un reglamento que nos prohíbe muchas cosas, como no ir con ropa que no sea del uniforme, jugar con agua y subirnos a los arboles.
Permiten comer toda clase de chicles, galletas, helados pero lo único que no nos dejan comer son los deliciosos chocolates, pues el que lleve uno de esos en su lonchera lo anotan en el observador y lo sancionan.
Losniños de mi salón y yo empezamos a comer muchos chocolates y los escondíamos por todas partes pero el escondite mas grande era en la huerta lo que no llegamos a imaginarnos es que esos trozos de chocolate que caían al piso se convertiría en un gran árbol que fue creciendo poco a poco hasta llegar al cielo y que nos tocara cambiar las instalaciones del colegio por que el árbol había crecido tantoque sus raíces invadieron todos los salones, todo el mundo lo conoció y veían como este empezaba a dar frutos unos frutos de chocolate.
La gente decía que tan pronto llegara al cielo llovería tan duro que parecería un diluvio pero de chocolates y que después de eso habría lluvia de castigos para nosotros los alumnos.


EL TERROR DE SEXTO “B”

Sergio Hernández: es un niño del curso sextoB que tiene matricula condicional y lleva el año casi perdido, es bromista experto en sabotear las clases es un líder negativo para el salón, sus bromas son muy pesadas y no hace tareas.

Profesor Quiroga: profesor de ingles, tiene una mirada misteriosa y su cara se parece a porki es muy estricto.

ASPECTOS NEGATIVOS

* Sergio le falto al respeto al profesor poniéndole sobrenombres.* Hizo que el profesor se enfermara y no pudiera volver al colegio.
* Saboteaba la clase de ingles.
* no cumplía con las tareas.
* asusto al profesor con un esqueleto.

MARTES A LA QUINTA HORA O LA CLASE DE GIMNASIA.

Juliana era una niña demasiada gorda y vivía acomplejada porque cuando tenia clase de gimnasia porque el uniforme se le veía muy feo se avergonzaba por que sus...
tracking img