Te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi amor, me siento tan afortunada al tenerte, se que amarte en realidad es un hermoso premio, kisas no te meresca, pero lucho por merecerte, es como un premio o un regalo que kialkier otra pudierarecivir, pero me alegra saber que solo lo tengo yo!!!!.
Entre nosotros se han dicho miles de palabras, quisas jamás dejemos dejemos de decirnos lo que queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, ya mi parecer el amor asi es, ayudame a que en esta relación nunca aparesca el cansancio, pero sobre todo nunca dejemos de producir magia con nuestros sentimientos.
Y quiero que siga asi , porquecon cada palabra, con cada silaba, con cada sonido que sale de tus labios me estrezco y aunque ya conosca tu voz (¿Cómo no conocerla si es lo único que puedo oir?) cada vez que te escucho vuelvo atemblar y me vuelvo a enamorar de ti, una y cien veces màs.
Cuando no estas te oigo, cuando estas te admiro, cuando no estas te siento, cuando estas te quiero abrazar. Dime tus pensamientos, tusesperanzas, lo que esperas de mi, lo que sueñas, procurare meterme en tus sueños y en tus pensamientos, cumplir tus esperanzas y estar ahí cada instante.
Mi amor, quiero seguir oyéndote, guardando todas tuspalabras en mis sentimientos, obedeciendo con amor tus anhelos, te kiero seguir escuchando, pues cuando lo hago olvido el mundo entero, olvidomis penas, olvido hasta el olvido.
Siento una enormealegría por saber que me amas, siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco, cada uno de tus besos es un sueño, cada que amanece siento una enorme alegría porque se que te veree igual siento alegría cuando anoche pues se que debo esperar para despertar y volver a verte de nuevo, tu eres mi alegría.
Se que el mundo me ve alegre, y yo no me preocupo en dicimularlo, no esfácil ocultar el amor y es impososible cuando se trata de amarte a ti. Eres lo mejor.
Luvin por dejarme amarte , te doi las gracias y te ofresco toda una eternidad de amor, Te amo y jamás dejare de...
tracking img