Te amo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerdas todo lo que me prometiste. Puede que si o puede que no pero yo lo recuerdo como si fuera ayer, me decías tantas cosas me prometiste tanto, tanto que al final se te quedo grande, me juraste un para siempre, y se rompió, me dijiste un 'Te Quiero' y se borró, me juraste un 'Te cuidaré siempre', todo eso y ahora que tengo de ti, nada solo tu recuerdo, que por mas que trato de olvidar nopuedo. Me pasa constantemente, recuerdo como era antes, era todo perfecto, pero tu inseguridad, tu cobardía hizo que yo abriese los ojos, me di cuanta de lo que eras realmente, da la coincidencia, que lo que decías que odiabas fue lo que tu eras realmente, ¿cómo pudiste mentir así? La verdad que no te entiendo ni te entenderé, pero a mi corazón aun le cuesta olvidarte.
Bla, Bla, Bla... sí todo sequedo en eso, se quedo solo en palabras que no cumpliste realmente, tanto hablar y no cumpliste nada.
___________________________________________________________
porque los sentimientos no entienden de edades.
___________________________________________________________
Todo es difícil, nada sale bien pero debes de decir, lo conseguiré, no tiraré la toalla.
Es preferible optar por lo fácil, nohacer nada, darlo todo por perdido, pero ¿De verdad merece la pena? Tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tanto sudor, para ahora dejarlo todo, NO ! no lo hagas, cuando llegues a la meta no aflojes, todo lo contrario, esfuérzate por mantenerte en ella, si la gente te lo impide, pasa de ello, si te ponen obstáculos mejor, los pasaras y te alegraras de haberlo hecho, hazlo por ti, y por todos los que teapoyaron en los malos momentos, por aquellos, que confían en ti y lo dan todo, por los que ponen la mano en el fuego y la pondrán siempre, Hazlo, simplemente lucha porque tú te has ganado eso, tu lo has conseguido, así que no te rindas en lo fácil, esfuérzate, aunque te canses no te rindas, lo difícil requiere esfuerzo.
No tires la toalla no lo hagas jamás, porque con esfuerzo, sudor yconstancia LO CONSEGUIRÁS.
_____________________________________________________________________
A simple vista no puedes saber como es, no puedes saberlo, así que solo te queda conocerle. Cuando lo hagas sabrás que no era tal y como parecía, todo lo contrario. Cuando te vio su vida cambio, tenia miedo de que podía pasar, no quería hacerle daño, pero, ¿Qué pasa si todo va a mas? Sí, ella veía suinterior, el exterior es un adorno, por fuera se lo imaginada fijándose en tu interior, y tuvo suerte porque no se equivocó, era el a quien buscaba a quien amaba y por quien daba la vida, lo cuidaba y ante todo vivía cada momento a su lado como si fuera único, y que los momentos son únicos. Todo fue sueño de hadas, o tal vez la realidad, porque cada uno tiene lo que se logra ganar.
Disfruta de la vida,déjate llevar, guíate por su interior que es lo que te a de importar.
_______________________________________________________________________
Hace tiempo, si me hubieras preguntado sobre que seria en mi futuro te habría contestado algo totalmente diferente a lo que hoy día te contestaría. De una mañana a otra pase de ser una mas a ser 'una más pero en peligro'. Ya estoy acostumbrada, todo me esfamiliar pero hay algo que no entenderé jamas, lo que no entiendo es como se ha enamorado de mi. Cuando yo pensaba que no existía ningún cumulo de esperanzas en él, que mi vida giraba alrededor de otra persona, todo se complico, él se enamoro de mi. Yo le hice cambiar su forma de ser, no que digo él siempre será aquel al que jamás comprenderé, porque cuando pienso que todo va bien, todo cambia yse pone en mi contra, él me ha enseñado que se puede querer mas de lo que imaginaba, y que el estar con alguien no me impide amarlo a él, es que me estoy empezando a dar cuenta de algo que verdaderamente es lo importante, él es importante, siempre esta ahí, lo da todo por mí, y yo como se lo agradezco, pues la verdad no lo sé, estoy algo confusa no quiero admitir lo que siento, pero alguna vez lo...
tracking img