Te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Nestlé, somos conscientes de que el éxito de la compañía depende de nuestra capacidad para atraer, motivar y desarrollar personas con la actitud y las aptitudes profesionales que lespermitan establecer una relación a largo plazo con la compañía.
¿Quieres ser parte de Nestlé? Nosotros queremos conocerte.

Déjanos tu hoja de vida y en el momento en que tengamos una vacanteque se ajuste a tu perfil y expectativas, te estaremos contactando.

Para crear tu hoja de vida ten en cuenta:

Esta sección ha sido diseñada y desarrollada en asociación conelempleo.com. Probablemente, tú eres usuario registrado en la base de datos de elempleo.com. Por esa razón, previo a comenzar el registro de tu hoja de vida, te pedimos seguir las siguientesinstrucciones que aclaran dicho procedimiento.

Usuario No registrado en la página de elempleo.com:

Si no has registrado anteriormente tu hoja de vida en la página www.elempleo.com, haz clic en elbotón “Iniciar registro” que se encuentra en la parte inferior de la página y después de haber leído los términos y condiciones, incluye los datos que se te solicitan. Finalizado el registro,tu hoja de vida hará parte exclusiva de la base de datos de Nestlé de Colombia S.A. y no será incluida en la base de datos de elempleo.com, a menos que tú así lo especifiques.

Usuarioregistrado en la página de elempleo.com:

Si ya registraste tu hoja de vida en la página http://www.elempleo.com/, no es necesario que vuelvas a llenar el registro de hoja de vida, únicamentedebes hacer clic en “Ingresar al sistema” y luego ingresar el número de usuario y clave que normalmente utilizas para entrar a elempleo.com. De esta forma, los datos de tu hoja de vida quedaránarchivados automáticamente en nuestra base de datos. En cada oportunidad que nuestro sistema te solicite el usuario y la clave, deberás indicar los mismos que usas en la página de elempleo.com.
tracking img