te atreves a soñar

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
TE ATREVES A SOÑAR
Debido al tema a exponer “te atreves a soñar” hace referencia a invitar a las personas a salir de lo común, ósea, a dar un paso mas en la vida, a continuación se darán pautas deespecial atención lo cual ayudara a comprender el ¿porque los sueños de las personas quedan en una situación estática?, pues esto es debido a que no encuentran una forma concreta de hacerlostotalmente existentes. Pero en la prolongación del tema se manifestara la forma tan sencilla de hacer todo posible.
En la vida se presentan varios ciclos en los cuales pensar en ¿como solucionar la vida dela mejor manera? resulta siendo un caos, porque sabes en que posición estas y en cual estuviste, pero en el instante en que preguntas por tu futuro no tienes idea alguna de como realizar todas tusexpectativas para que se hagan realidad, o sinceramente ¿que deseas para un mañana? El fundamento y la base del éxito se resume en pocas palabras “cree en ti” porque eres el único dueño de tu vida,lo que no haces tu por ti mismo no se encargara de hacerlo nadie mas, recuerda que eres el protagonista de tu destino.
Principalmente habitas en la zona confort, alusivo a esa palabra se puededecir que es el momento en que se encuentra el hombre en el día a día, por ende a lo que se esta acostumbrado a recibir tanto de las personas como de lo demás que rodea su entorno. Otra parte de la vidaes la zona de aprendizaje, donde interpretas variedades de cosas tales como: historias, noticias, teorías, experiencias, consejos etc.; que te ayudan a orientar cada vez más el camino de buenasoportunidades y donde solo consiste en romper las barreras que impiden llegar al objetivo.
Sin duda las personas sienten temor en afrontar nuevos retos que no hacen parte de la zona confort, porque es dehumanos temer a lo desconocido, o creen que asumir retos o enfrentarse a nuevas experiencias resulta ser peligroso porque pueden haber perdidas de lo ya tienen o por consiguiente perder parte de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te atreves a soñar
  • ¿Te atreves a soñar?
  • te atreves a soñar
  • te atreves a soñar
  • te atreves a sonar?
  • te atreves a soñar
  • ¿Te Atreves Tu?
  • Te Atreves A Soñar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS