te doy mis ojos

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013



TE DOY MIS OJOS

ETICA PROFESIONAL

31/07/2013





Bueno a mí me pareció una película muy interesante, la manera en la que aborda el tema del maltrato a la mujer se me hacesumamente interesante.
No entiendo como las mujeres siendo tan inteligentes piensan que los hombres van a cambiar, cuando no lo hará, porque aceptar que una persona las trate mal? La películame hizo ver que a veces las mujeres aceptan lo que creemos merecer, pero lo aceptan de la forma incorrecta, no se dan cuenta que hay personas a su alrededor que las quieren y las quieren verbien y hacen que traten de reflexionar sobre el tema del maltrato, pero al final las únicas personas que toman la decisión de seguir o no allí son ellas mismas.
Considero que por una parteestuvo bien que Pilar le diera una oportunidad a Antonio porque siento que asi se dio cuenta de que realmente el nunca iba a cambiar aunque fuera al psicólogo y clínicas de ayuda, ya que es comosu naturaleza, las personas no cambian y si lo hacen es solo por un tiempo para estar bien con las personas, pero después creo que te toman la medida y saben por donde llegar.
Como personarazonable considero que Pilar al final tomo la mejor decisión al separarse de el, ya que por fin se dio su lugar como mujer y aunque la agresión no fuese física, considero que la agresiónmental, psicológica y emocional es mas difícil de superar, ya que como sea los golpes son externos, pero las heridas mentales son mas difíciles de sanar, por que la mente es muy poderosa yrecuerda mas las malas cosas que las buenas.
Me pareció una película sumamente buena y reflexiva para todas las mujeres que a veces no se auto valoran y sienten que si dejan de estar con esapersona ya nadie las querrá, pero que finalmente cuando abren los ojos se dan cuenta que hay mucha gente a su alrededor que las quieren y la apoyaran pase lo que pase para salir adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te doy mis ojos
  • Te doy mis ojos
  • Te doy mis ojos
  • Te doy mis ojos
  • TE DOY MIS OJOS
  • Te Doy Mis Ojos
  • te doy mis ojos
  • Te doy mis ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS