Te extraño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extrañar, es añorar y añorar es remembrar, a veces es ver abierta una grieta en tu corazón y de pronto otra vez tu corazón expuesto se empieza a acelerar, extrañar es ver esevació dentro de ti creciendo, es tener las manos en la cabeza y sentirte impotente porque el tiempo no avanza pero tampoco se detiene, es ver desdibujarse el futuro a su lado, esapostar por un mañana que no sabes si vendrá. Extrañar es esta angustia, son lágrimas que caen sin permiso, son esperanzas que viajan a su lado, son sentimientos encontrados,es un no entendimiento de la realidad, es cerrar los ojos y desear que todo sea un sueño.

Uno extraña manías, detalles las cosas más mínimas se vuelven fundamentales, esextrañar su nombre en tu buzón de entrada, es ver como el teléfono vibra y su nombre salta en aquella pantalla, es escuchar su voz al otro lado de la línea, son los paseos bajo elfrio de esta ciudad, es ver su cabeza moverse al ritmo de una canción, son aquellas palabras exactas, son sentimientos, son risas, son bromas.

Uno extraña porque añora y añoralo que quiere. No todos pueden.
Yo extraño, porque siento todo eso y porque soy feliz de estar triste, porque si ahora mi alma se encoge es porque hay una persona que hace nacertodo eso en mí, la felicidad de tenerla al lado se traduce en esta añoranza ahora que no está.
Ahora todo esto se convierte en un motivo, es poner en práctica todo aquello quehemos aprendido, es sabernos fuerte a pesar de la distancia, es crecer y en cada paso recordar aquella palabras dichas, es usar el entendimiento en un acto y dejar la cabezapara aplicar el corazón. Mi motivo, es saber que nada fue en vano que es momento de avanzar y de estar mejor que nunca, porque nos lo merecemos.

“PORQUE TE EXTRAÑO SIGO DE PIE”
tracking img