Te Gustan Mis Planes Hoy?

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
¿Te gustan mis planes?

El ser humano no tiene la capacidad de conocer en el presente lo que le depara su futuro, muchos desearíamos tener esa virtud.

Cuantos bochornos, trabajos innecesarios,tonterías, sorpresas indeseadas y etc. Nos ahorraríamos sabiendo que si dolamos la esquina dentro de tres días estará allí un hoyo gigantesco en el que vamos a caer por no fijarnos en donde vamos conexactitud (o sea saber el futuro). ¿Por qué no fuimos dotados con capacidades sobrenaturales como esa?

Digo sería divertido poder ver a las personas con vista de rayos X o ponerles un lazo de laverdad para que no nos puedan mentir nunca, entretenido seria lanzar telas de araña o volvernos verde de enojo pudiendo destruir todo y ¡tirar la vida entera por el carajo!, poder vivir bajo el mar ycomunicarnos con los animales, poder ser únicos, especiales por ese poder sobrenatural.

¿Quién no quiere ser un famoso y millonario héroe de historietas? Suena tentador ser una bella heroína o unguapo y seductor galán de esos que rescatan las más bellas damiselas de los peligros en los que tontamente se meten. Pero creo que la mayoría de nosotros nos conformaríamos con conocer el futuro.

En micaminar he sufrido tanto o más que la mayoría de las personas que me rodean pero a diferencia de casi todos yo vivo con alegría a pesar de todo, sigo sintiendo que la vida vale la pena, que micorazón tiene otra oportunidad, que el sentido y dirección de mi vivir se lo doy yo a mi vida y no otra persona o cosa en otras palabras me dirijo a donde yo quiera llegar a terminar mis días no donde losdemás me digan que tengo que estar.

Estuve mucho tiempo escuchando a las demás personas que perdí mi ser en medio de muchas voces que gritaban alrededor mío, fui la peor estudiante porque me decíanque era lo peor, fui mala hija porque me decían que las muchachas de mi generación lo eran, no ame como debía porque estaba de moda tener amores prohibidos, deshice lo que Dios me regalaba porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿que pasa con el gusto hoy?
  • Cómo planear hoy en telesecundaria
  • HOY ES VIERNES!!!!!!!! ¿Que planes tienes para hoy?
  • Hoy Venezuela _ Inicia Plan Cayapa A Privados De Libertad De El Marite Hoy Venezuela
  • Plan De Marketing
  • Plan de negocio de la HELADERIA ME GUSTA
  • PLAN DE CLASE DE HOY
  • lo que gusta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS