te lo prometo

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
TE LO PROMETO♥
No puedo prometerte que todo sea perfecto, pero si que sea para siempre. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, se que habrá miles de momentos difíciles quesuperaremos juntos. Se que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero si te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo las batallas mas duras, pero también los momentos mas felices. Teprometo abrazarte y estar junto a ti. No puedo prometerte todo el tiempo del mundo, pero prometo enseñarte algo nuevo cada día. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Prometo nunca olvidarte. Prometoser la persona que mas te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero si puedo asegurarte un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero si contemplarlas contigo. Se que no soy perfecto, pero puedohacerte feliz
Presentan una lucha entre la realidad que se vive y el idealismo soñado.Loa románticos se alejan del Neoclasicismo anterior, en el que las emociones se sujetan a la razón.

- La libertad:Es el motor de los románticos. Desconocen el principio de autoridad y viven en sus obras sujetos sólo a sus mundos de fantasía.

- El amor: Es un sentimiento tan idealizado que lleva a igualar a laamada con Dios. Pero también es una una pasión que somete y destruye al hombre, terminando siempre su vida en tragedia.

- La naturaleza: En la naturaleza proyecta el poeta sus sus sentimientos.Forma parte de su yo y convive y disfruta con el paisaje, que tiene gran importancia en sus versos. No sólo los lugares gratos, mares y rosas, sino también los lugares tenebrosos, castillos oscuros,ruinas inquietantes.

- La evasión: El autor se escapa de su espacio y tiempo y se refugia en lugares imaginados, exóticos y lejanos...lejos de la realidad. Y aparecen las leyendas misteriosas ylúgubres.

- La muerte: El escritor romántico no le teme a la muerte, la desprecia y desafía ya que nada es más importante que su libertad y el amor.

Los símbolos preferidos del romanticismo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prometimos Nollorar
  • La Tierra Prometida
  • La Princesa Prometida
  • El Regalo Prometido
  • lA CHICA QUE PROMETE
  • Prometo recordarte
  • tierra prometida
  • La Envidia Prometeica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS