Te odio por que te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te odio porque te amo…
Una soleada mañana los rayos del sol chocaban con una lujosa mansión, la mayor parte de luz solar pegaba en una de las ventadas de la habitación más lujosa despertando a una jovencita.
Una de las criadas entra con el desayuno- bueno días señorita, aquí le traigo su desayuno-le dice la mucama de aspecto mayor con una gran sonrisa.
-muchísimas gracias Lorain, y buenosdías a ti también- contesta muy educadamente la joven, mientras con sus manos sostenía la bandeja con el desayuno.
La mucama de aspecto mayor hace una leve reverencia educada a su ama y se retira sonriente.
Una vez acabado el desayuno, la joven se aproxima con gran lentitud y somnolencia hacia su gran ropero, rápidamente encontró apartada en una percha su uniforme escolar en perfectas condicioneslisto para estrenar.
Ya cambiada baja las escaleras velozmente y toma su mochila la cual fue entregada en sus manos por una mucama de esta vez aspecto mucho más joven que la anterior que entro a su habitación.
-tome aquí tiene su mochila señorita Eliana-le dice amablemente la joven mucama.
-muchas gracias-le vuelve a sonreír y se retira tomando la limusina con su padre y madre dentro de ella.-hija te has demorado bastante-contesta fríamente su madre.
-solo fueron 5 minutos…madre-contesta con mucho respeto Eliana
-como sea Eliana hoy comienzas tu nuevo año en el instituto ICHIGO-YANAMOTO-le recuerda su padre- y más te vale jovencita no crear otro de tus ´´accidentes´´ no pienso comprar otra institución educativa de nuevo para ti… ¿me has oído?- le pregunto su padre de forma muy fríacomo su madre.
-si padre…-contesta Eliana mientras mira con algo de desdén por la ventana del vehículo.
Una vez ya en la puerta de la institución pudo ver a una cierta cantidad bastante favorables de jóvenes algunos despidiéndose de sus padres, otros esperando a que la gran puerta se habrá y los demás en pequeños grupos presumiendo y hablando de cosas que ni a ella le interesaba.
Al dar unvistazo de nuevo a la institución pudo mirar con detalles, la gran puerta dorada con su portero, desde la reja podía verse un hermoso prado con el gran edificio elegante al fondo, una fuente con el símbolo escolar y al costado y más al fondo había otro edificio mucho más grande y elegante. Cerca de esos edificios habían lugares para estacionarse y mucho más a un costado la gran cancha de deportes yuna piscina enorme.
En fin a Eliana esto la atrajo mucho pensar que su padre le compro todo este lugar para ella, estaba más que fascinada.
Luego miro a los demás jóvenes como ella que estaban a su alrededor y comenzó a observar los uniformes lo que le llamo la atención es que su uniforme era distinto al de los demás.
Su uniforme era con chaqueta azul y blanca con camisa celeste y pollera porarriba de la rodilla de color blanca y medias celestes y zapatos de tacón negro, y el de sus compañeros llevaba las chicas chaqueta celeste y azul con pollera celeste y camisa blanca y medias blancas y zapatos grises con tacón. y para los chicos la misma chaqueta y camisa y pantalón del mismo color de las polleras y zapatos grises.
Esto a Eliana le llamo mucho la atención ¿y si sus padres seconfundieron de instituto?, seguro seria el hazme reír de todos ahora.
De pronto las voces de todos los jóvenes que se encontraban a su alrededor hicieron silencio rápidamente y todos se dispersaron a ambos lados dejando a si un camino hasta la puerta del instituto dejando a una muy confusa Eliana parada en la puerta en medio del camino.
Lo que Eliana veía era que tres chicos y dos chicas bajabande una limusina con el mismo uniforme que ella. Excepto que los chicos claro usaban pantalón del mismo color.
Los 5 jóvenes se aproximaron a ella mirándola de arriba abajo, uno de los chicos le dijo- así que eres una de nosotros…-el joven le sonrió, parecía ser más joven que los otros dos varones, cabello marrón claro en punta, piel blanca , ojos marrones, camisa arreglada y algo más delgado...
tracking img