Te presento a mi mejor amigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te presento a mi mejor amigo
Yo lo conocí hace muchísimo tiempo, creo que cuando tenía cuatro años de edad. Me lo presentaron mis padres y mis abuelitos porque habían sido sus amigos durante largotiempo. Mis hermanos y mi hermana lo conocen también. Es maravilloso y me encantaría que todo el mundo lo conociera. Me siento orgullosa de él.
Como amigo, es lo máximo. A veces mis otros amigos mehacen burla por pasar tiempo con él porque, la verdad, él es diferente a los demás. Él ha perdido a muchas amistades porque se cansaron de ser ridiculizados junto con él. Yo trato de ignorar las ofensascuando me las hacen a mí.
Créeme, él siempre está conmigo cuando lo necesito. Celebra conmigo cuando he hecho algo bueno, y nunca se pone celoso. Si he hecho algo realmente tonto y penoso, no se ríede mí. Me consuela y dice que todo saldrá bien.
Tampoco habla mal de mí detrás de mis espaldas. Todo lo que ocurre entre nosotros es confidencial y puedo compartir cualquier cosa con él sin que metraicione.
Otra cosa fantástica de él, es que le encanta ayudar a la gente. Si alguien necesita de su auxilio o sólo quiere platicar con él acerca de cualquier asunto, él está dispuesto a cualquierhora. Si uno no sabe cómo hacer alguna tarea o si hay un problema en la familia, lo que sea, él siempre está allí listo. Nunca está demasiado ocupado como para escuchar y ofrecer algún consejo decalidad. Además, nunca es una mala influencia o te lleva a una tentación para hacer algo indebido. Tengo algunos amigos que me animan a cometer cosas incorrectas, pero él no. Él siempre refuerza las reglasque me imponen mis padres, en lugar de llevarme en contra.
Cada semana sin falta él asiste a la Iglesia, aunque no lo creas. No importa si el clima está mal, o todo el mundo está enfermo, él siempreestá allí. Todo el tiempo está animando, bendiciendo y consolando a la gente. Creo que él realmente es la razón por la que la mayoría de las personas van a las reuniones.
Y él es tan pero tan...
tracking img