Te propongo un pacto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORQUE NECESITAMOS UN GOBIERNO JUSTO
TE PROPONGO UN PACTO.
Un pacto que influya positivamente en una cultura cívica fundada en los valores y rescate de usos, costumbres y tradiciones perdidos; unpacto de asistencia solidaria mutua y exigencia al respeto y bienes tutelados por la Constitución Federal; de hacer valer conjuntamente nuestros derechos mediante una determinante defensa y accionesobjetivas y definidas, a pensar, actuar, reclamar, exigir, participar, recuperar la fe en nosotros mismos y en nuestras capacidades. Volvamos al pasado de trabajar en equipo y abatir el pandillerismo yla inseguridad por culpa de nuestra indolencia al sufrimiento de nuestros semejantes y nuestra indiferencia cargada de pensamientos apáticos producto de la cobardía a sufrir represalias de aquellosque se ocultan tras la sombra de nuestros miedos.
Hoy te propongo un pacto para ser amigos y asistirte cuando me necesites porque como tú no estoy exento de ser víctima de la maldad de quienes notienen escrúpulos y pretender imponer su arbitraria voluntad sobre los que somos más, mas decentes, mas consientes, mas con sentido de bondad y justicia; que aquellos que tanto daño hacen a todosnosotros, que insisto somos los más, los mejores... los buenos. De qué lado estás?
Tu en adelante y desde ahora, me importas y lo que a ti sucede sin que sea motivo de intromisión a tu vida e intimidad,pero la defenderé como tú a lo mío, actuaré y acudiré a tu llamado y los dos adoptaremos para lograrlo la cultura de la disposición, sin que ello adopte la despreciable actitud de pretender obteneralgún lucro o beneficio adicional al de servir y dar lo mejor de nosotros para nuestro bien común y el de nuestros seres más queridos.
Y sin ningún temor te garantizo: Que las cosas definitivamentecambiarán y el mundo lo veremos diferente al que hoy nos abate y atemoriza.
Defenderemos a nuestro vecino, al débil, al niño, a la mujer, y al hombre también!, a nuestro entorno urbano y ecológico, al...
tracking img