Te Puedo Ayudar En Religion

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
¿SERA EL INDICADO PARA CASARME?

Por más de 40 años, el padre Pat Connor ha orientado matrimonios en crisis y ha oficiado más de 200 enlaces. El especialista entrega a las mujeres algunas pistaspara reconocer si efectivamente el hombre con el que están a punto de dar el gran paso de sus vidas las hará realmente felices
Actualmente 1.00/5
Resultados: 1.0/5 (1 voto emitido)
Antes de casarse,antes de dar el sí o siquiera posar ese brillante anillo que promete una vida matrimonial feliz, hay que pedirle al corazón que se calme un poco y mirar detalladamente al futuro marido, pero con losojos muy abiertos, aconsejan.

Aunque es consciente que por su voto de celibato no conoce en la práctica los complicados laberintos en los que a veces puede entrar una relación amorosa, el padre PatConnor sí tiene mucha propiedad para dar cátedra sobre los principales conflictos que ataca a un matrimonio y para poder dar consejos a las mujeres sobre “Con quién no casarte” (Ediciones B), tal comollamó a su libro.
 Ha oficiado más de doscientas bodas y lleva más de cuarenta años dando cursos de orientación matrimonial. Es por esto, y dado su largo historial de parejas conocidas, algunasseparadas y otras que lograron con éxito superar los conflictos, que el padre Connor quiso dirigir su libro a las mujeres, para que identifiquen a quienes son dignos de ser sus maridos y puedan serfelices.
 “Según mi experiencia, son ellas las que suelen tomar la iniciativa cuando se trata de hablar de relaciones, de igual manera que suele ser la mujer quien toma la iniciativa de acudir a unconsejero matrimonial cuando un matrimonio empieza a hacer agua”, dice Connor, antes de comentar que la mejor manera de saber si el hombre con el que se está a punto de dar este trascendental paso es elindicado, es simplemente siendo honesta contigo misma y comprender que no basta estar enamorada para tener una familia feliz. 
 “Alguna gente piensa en el compromiso como un período para planear la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayudo Con Lo Que Pueda
  • puede ayudar
  • ayuda en religion
  • Pueden ayudarnos los muertos
  • Las vacunas pueden ayudar a proteger
  • Todo los que les pueda ayudar
  • Como te pued ayudar la ergonomia
  • temas que puedan ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS