Te quiero porque..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TE QUIERO PORQUE…

Te quiero porque me ayudas y me provocas que me relaje, que descanse hasta que vuelva a ser consciente de micuerpo de nuevo.
Te quiero porque eres cambiante; puedes tomar la forma de mi cuerpo o de lo que te cubra, puedes ser azul, blanca, negra,roja, también dependiendo de la hora puedes parecer amplia y lisa o pequeña y doblada.
Te quiero porque quieres ser algo, algo superioren todos los sentidos pero que a la vez atrapas y envuelves.
Te quiero porque eres engañosa, al estar tan cerca de este objetosuperior a veces creo que eres el y te ganas mi confianza.
Te quiero porque eres sin moverte ni emitir algún tipo de sonido sé que conmigoeres cariñosa, especial, suave, también guardas los secretos ya que los sabes todos al estar tan cerca de mí por tanto tiempo.
Te quieroporque eres esclava, independiente pero a la vez te haces notar más que el objeto al cual estas esclavizada.
Te quiero porque eres únicaconmigo y también creo que eres única para mí, creo que casi nunca alguien se ha atrevido a poner alguna parte de su cuerpo sobre ti ysi lo hiciera estarías indefensa por un largo tiempo dependiendo del cansancio de la persona.
Pero creo que por lo que más te quiero esporque siempre estás en el lugar que te necesito a la hora que te necesito, siempre estas disponible y espero que así sea para siempre.
tracking img