TE RECOMIENDO

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
La Vía Láctea forma parte de un conjunto de unas cuarenta galaxias llamado Grupo Local, y es la segunda más grande y brillante tras la Galaxia de Andrómeda (aunque puede ser la más masiva, almostrar un estudio reciente que nuestra galaxia es un 50% más masiva de lo que se creía anteriormente. La Via Láctea és una galaxia grande, espiral y puede tener unos 100.000 millones de estrellas, entreellas, el Sol. En total mide unos 100.000 años luz de diámetro y tiene una masa de más de dos billones de veces la del Sol. La Via Láctea és una galaxia grande, espiral y puede tener unos 100.000millones de estrellas, entre ellas, el Sol. En total wide unos 100.000 años luz de diámetro y tiene una masa de más de dos billones de veces la del Sol.
La Via Láctea és una galaxia grande, espiral y puedetener unos 100.000 millones de estrellas, entre ellas, el Sol. En total wide unos 100.000 años luz de diámetro y tiene una masa de más de dos billones de veces la del Sol.
La Vía Láctea es el nombrede la galaxia a la cual pertenece nuestro planeta Tierra, con una forma en espiral y unas dimensiones extraordinariamente grandes esta galaxia debe su nombre a la banda luminosa que atraviesa nuestrocielo nocturno la cual tiene un aspecto de camino lechoso.
Si miramos al cielo en una noche sin Luna, clara, despejada y en una zona libre de contaminación lumínica podemos observar un bandaluminosa y tenue que atraviesa nuestro firmamento visible, dicha franja fue denominada por los antiguos griegos como "galactos" que significa leche, posteriormente fueron los romanos quien la denominó la VíaLáctea o camino de leche. Esta franja luminosa corresponde realmente a uno de los brazos de la espiral barrada de la Vía Láctea, desde nuestra posición en la Tierra estamos viendo a nuestra galaxiacomo el borde de una moneda, si la pudiésemos observarla desde arriba la veríamos como una espiral
La actividad diaria de nuestra galaxia es frenética, continuamente hay estrellas que nacen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas Recomen
  • Libros Que Recomiendo
  • Recom
  • no te lo recomiendo
  • insulina adn recom
  • Libros que recomiendo.
  • recomosimientos de materiales
  • Carta Recom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS