Te Vale Berga

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

FACULDAD DE INGENIERÍA

PROGRAMACIÓN ORIENTADA AL OBJETO

Documentación del proyecto PINGPONG

Christian Humberto Chaparro Murillo20/04/12

Tabla de contenido

Tabla de contenido 2
Introducción al Tema 3Objetivos. 3
Creación del proyecto. 4
Conclusiones. 13
Recomendaciones. 13

Introducción al Tema

El tenis de mesa, ping-pong o pimpón, es un deporte de raqueta, que se disputa entre dos jugadores odos parejas (dobles). es considerado un deporte olímpico desde los juegos de Seúl, Corea, en el año 1988 aunque había sido declara especialidad olímpica en el año 1977. Su estructura de juego esbastante similar al clásico deporte del tenis o tennis.

Se juega con unas pequeñas raquetas, paletas o palas (la forma de denominarlas varia según los países o regiones donde se practica) y una pelotade características muy especiales ya que está confeccionada en celuloide y su peso no debe superar los 2.7 gramos con un diámetro de 40 mm (anteriormente el diámetro correcto de la pelota del tenis demesa era de 38 mm, regla que cambio desde hace ya algunos años).

El origen del jugo se remonta e principios del siglo XX en Inglaterra donde originalmente se denominó ping-pong® (como se puedeapreciar por el símbolo, ping pong es un nombre registrado y no es la forma correcta de denominar el deporte, es apropiado llamarlo tenis de mesa a partir de la elaboración del primer reglamento en elaño 1920).

La primera competencia oficial (Campeonato del mundo) se realizó en la ciudad de Londres en el año 1926. Entre las competiciones mas destacadas a nivel mundial está la copa Swathling porequipos masculinos y la copa Corbillon también por equipos pero en este caso femeninos.

Objetivos.

Se creara desde cero una aplicación en Java que simula el Tenis de Mesa, mediante objetos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me vale berga hujueputa!. anda a ver porno mejor!
  • Bergas
  • Berger
  • bergara
  • berge
  • Berger
  • Berga
  • la berga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS