Te verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ocho funciones grandes del té verde
1.Contra-senil
El té verde contiene el inhibidor de la oxidación es provechoso al envejecimiento de la resistencia. ¿Debido a proceso del metabolismo del cuerpo humano, si peroxidation, satisfaciendo?Viven los radicales libres masivos, fáciles conseguir más viejos, también pueden hacer la célula ser dañado. El CÉSPED (disproportionation del hyperoxide) esel agente del barrido del radical libre, puede eliminar el radical libre de sobra con eficacia, el radical libre del impedimiento al daño del cuerpo humano. En el hijo del té verde el cafeína puede realzar obviamente el CÉSPED el activeness, elimina el radical libre.
2.Resista las bacterias
La investigación demostró que, en el té verde el cafeína a las causas las bacterias parciales de lapatogenesia del cuerpo humano para tener el efecto de la supresión, no hiere simultáneamente daña en los intestinos la multiplicación fungosa beneficiosa, por lo tanto el té verde tiene la función entera de los intestinos.
3.Caen las grasas de la sangre
El científico hace la experimentación animal indicó que, en hijo del té el cafeína puede reducir en el plasma de sangre el colesterol total, elcolesterol de la disociación, el colesterol de la lipoproteína de la baja densidad, tan bien como la cantidad del triglyceride, puede aumentar simultáneamente el colesterol de alta densidad de la lipoproteína. Al experimento del cuerpo humano indicado tiene la aglutinación de la plaqueta de la sangre de la supresión, reduce la tarifa de la formación de la arteriosclerasis. El té verde incluye el tipodel alcohol del flavanone, tiene la función de la resistencia de la oxidación, también puede prevenir el coágulo de sangre y la plaqueta de la sangre se convierte en el grupo, reduce la enfermedad cardiovascular.

4.El cuerpo fino reduce la grasa
¿El té verde incluye el ? del té y el cafeína, puede revolver para arriba por muchos la proteína de la activación de la función?¿Y triglyceride XieZhi?Reduce el apilado graso de la célula, por lo tanto alcanzado pierde el peso el efecto.
5.Protectores contra la carie dental, el malo aliento claro
El té verde incluye el flúor, en el cual el cafeína del hijo puede suprimir vidas la función fungosa decaída del diente, reduce la placa dental y la ocurrencia del parodontitis. El té contiene el ácido ning de la lista, tiene la esterilización,puede prevenir la bacteria de la reproducción de la basura del alimento, por lo tanto puede prevenir el malo aliento con eficacia.
6.Protectores contra el cáncer
El té verde tiene la acción inhibitoria a ciertos cánceres, pero su principio todo se restringe en la etapa de la deducción. A los protectores contra cáncer la ocurrencia, té de las bebidas tiene inevitable su función delantera delestímulo.
7.El bletilla hermoso del jacinto guarda contra la función ultravioleta del rayo
Los expertos descubiertos en la experimentación animal, en el material de la clase del cafeína del hijo del té verde pueden pelar el cáncer de la iniciación contra-UV-b.
8.Puede mejorar la situación no buena de la digestión
La demostración reciente de la memoria de los años, el té verde podría ? la situaciónno buena de la digestión de la mejora de la ayuda, por ejemplo la diarrea aguda que causó por la bacteria, pudo beber un té verde para reducir la condición de los spatient.
Mejora miradas la nueva manera--Mantenimiento verde del té

El ingrediente más popular de ultramar del mantenimiento debe pertenecer recientemente al té verde. ¿Aunque no es el ingrediente del descubrimiento reciente, perodeja realmente los cosméticos asustados realmente?Belleza. ¿La vitamina C verde del té es probable iguales, pero respeto?Alimento sano de la piel. ¿Ese té verde para pelar ventaja realmente en qué ? O del ??
1.Bebe el té verde que mantiene buena salud para prolongar el té del verde de la vida que mantiene la buena función de la salud, se registra desde los tiempos antiguos. El té verde incluye...
tracking img