Te verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sus propiedades diuréticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho para bajar de peso.
Pocos sabían el porque de sus cualidades, másahora les contamos todo sobre las propiedades del Té Verde:

Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal ytambién ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.

Además, el té verde es especialmente rico en antioxidantes. Recuerden, si bien es cierto las frutas y vegetalestambién son ricos en estos compuestos, se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son más abundantes y más potentes. Imaginen, una taza de té verde contiene mayor actividad antioxidante queuna porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas.

Entre los beneficios antioxidantes del té verde se pueden citar los siguientes:

Protege contra enfermedad del corazón. Las personas quebeben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, serecuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
Retarda el crecimiento de tumores.
Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama,cáncer de piel.
Ayuda a controlar algunas alergias.
Beneficioso para personas con artritis.
Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
Protegecontra enfermedad de Parkinson.
Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.
En resumen, casi un milagro para la prevención natural a través dehierbas. Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es beber té verde, no contiene calorías, es rico en nutrientes protectores e inclusive...
tracking img