Team hormiguitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

“Los hombres aislados no tienen por definición ningún poder…
El poder surge entre los hombres cuando actúan juntos
y desaparece cuando se dispersan…
Solo donde los hombres viven tanunidos
que las potencialidades de la acción están siempre presentes,
el poder puede permanecer en ellos”

Hannah Arendt

¿Quiénes somos?

Colectivo, sin motivación lucrativa, que agrupa apersonas voluntarias, en actitud de crecimiento, solidaridad y búsqueda de respuestas a los retos de las necesidades humanas.

Nace en el año 2010, para aunar esfuerzos en la creación y ejecución deestrategias para promover obras sociales, humanas y culturales.

Es de promoción social porque, ante situaciones de injusticia y necesidades de sujetos concretos, se compromete en su superación y,desde allí, en la construcción de una sociedad justa, fraterna, democrática y participativa.

Es de promoción humana porque, desarrollamos, ejecutamos y promovemos actividades que ayuden a despertarla conciencia del hombre en todas sus dimensiones, y a valorarse por si mismo para ser protagonista de su propio desarrollo humano y social. Nuestras acciones apuntan a que quienes atraviesansituaciones de necesidad. Partiendo de la valoración del hombre como sujeto de su propio desarrollo, estas acciones se canalizan a través de programas y proyectos que suponen la participación activa de lascomunidades y de las personas involucradas. Más que para ellos, se trabaja con ellos.

Es de promoción cultural porque, desarrollamos, ejecutamos y promovemos diferentes actividades culturales enel estado Barinas, atendiendo y registrando el acontecer cultural de la región.

El team Hormiguitas está integrado por jóvenes voluntarios, que bajo la coordinación de Yesika Andreina Pérez,estudiante de Comunicación Social y Arte; junto a Miguel Antonio Guevara, promotor cultural y músico, han logrado marcar pauta en el estado Barinas.

Trayectoria

“Alto al Secuestro Adelante la...
tracking img