teamo

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013

a) ANÁLISIS DE SITUACIONAL:
Se refiere al análisis de datos pasados, presentes, futuros ya que este proporciona una base para seguir el proceso de la planeación estratégica. Para que una empresapueda funcionar adecuadamente es necesario que tenga muy en cuenta lo que ocurrió, lo que ocurre y lo que puede ocurrir dentro de la organización y estar al tanto para evitar hechos que nos llevenal fracaso. (Situación de la empresa)

RESPUESTA:

Pasado:

El alto índice de robo ocasiono que el crecimiento de la empres fuera más lento debido a los gastos extras que tuvo que realizarla empresa también que los aumentos salariales fueran menores para los empleados esperaban y abra mas inconformidad en los trabajadores debido intensificación de seguridad, eso llevo a lostrabajadores a un ambiente tenso.

Presente:

El robo de las empresas por sus propios trabajadores o empleados a estado avanzando ya que los trabajados no están conformes con su sueldo y la situacióneconómica de nuestro país no permite que las personas puedan decidir si quedarse en esa empresa o no, si no está a gusto o no con sus condiciones de trabajo eso lleva a los empleados a formar un ambientede estrés o ambiente malo lo que causa malas conductas y no están satisfechos con su trabajo.

Futuro:

Esto puede ocasionar que en la empresa en futuro se viva un clima tenso entre lostrabajadores y jefes ya que no van a tener confianza entre ellos mismos y aunque quiera renunciar no pueden por la situación económica de nuestro país no permite que las personas tengan libertad depermanecer o retirarse en las empresas si están a gusto o no.








b) IMPACTO DEL FACTOR HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES.
Determina el clima del trabajo que existe en la empresa, y constituye lapersonalidad de una organización. El clima laboral también se compone por las políticas de la dirección, el estilo del liderazgo del patrón y los modos de comunicación al interior de la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teamo
  • Teamo
  • Team
  • Teamo
  • team
  • TeAmo
  • teamo
  • Teamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS