Teatro Griego

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Actualmente nos damos cuenta que al paso del tiempo las diferentes generaciones han sido marcadas por hechos políticos, sociales, económicos y descubrimientos tecnológicos. Y si nosremontamos a cuarenta o cincuenta años atrás, de cierta manera era difícil contar con una televisión simplemente, ni que decir de una pantalla plana, las cuales tienen una enorme diferencia en cuantoa diseño y funciones aunque ambas sean televisiones.

Gracias al avance de la tecnología de la información y la comunicación, hoy en día nos encontramos ante una generación que estáinmersa en técnicas avanzadas para informarse y comunicarse, se dice que traen un chip integrado cuando nacen; son generaciones NET.

Y la palabra NET no es otra cosa que unaabreviatura del término network que significa red; esto es, que la comunicación hoy en día se realiza de manera electrónica a través de una red y es necesario para ello el uso de computadoras y elInternet.

LA GENERACION NET

Actualmente nos vemos ante la comunicación cibernética, esto es que todos los habitantes del planeta se han puesto en línea y la velocidad del Internet permiteque un mensaje dé la vuelta al mundo en un tiempo récord, por lo que este medio de comunicación ha traído consigo múltiples ventajas en todos los niveles de la sociedad (cultural, político yeconómico).

Estamos hablando de la generación Net, que no es otra cosa que la generación que prefiere el uso de la computadora a la televisión ya que crecieron junto a la misma desde lainfancia. Nos referimos a una generación que nació después de 1977 y tienen habilidad para descifrar información. Son personas que se conectan a network y “sobreviven” aunque no se tengaapoyo por parte de los padres ni de sus maestros.

Para este tipo de personas solo existen dos respuestas: si o no, están acostumbrados al sistema de computación bit 0 y 1: encendido y apagado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro Griego
  • Teatro griego
  • Teatro griego
  • teatro griego
  • EL TEATRO GRIEGO
  • Teatro Griego
  • Teatro Griego
  • teatro griego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS