Teatro musical

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teatro musical
Portal musical del teatro

Teatro musical es una forma de teatro el combinar música, canciones, hablado diálogo y danza. El contenido emocional del pedazo - humor, pathos, amor, cólera - así como la historia sí mismo, se comunica con las palabras, la música, el movimiento y los aspectos técnicos de la hospitalidad como entero integrada.
Trabajos musicales del teatro, referidosgeneralmente como musicals, se realizan alrededor del mundo. Pueden ser presentados en lugares grandes, tales como presupuesto grande Extremo del oeste y Teatro de Broadway producciones adentro Londres y New York City, o en más pequeño Teatro de la franja, Off-Broadway o producciones regionales, en viaje, o por los grupos aficionados en escuelas, teatros y otros espacios del funcionamiento.Además de Gran Bretaña y de Norteamérica, hay escenas musicales vibrantes del teatro en muchos países en Europa, Suramérica y Asia.
Algunos musicals famosos incluyen ¡Oklahoma!, Historia lateral del oeste, El Fantasticks, Pelo, Les Misérables, El fantasma de la ópera, Alquiler, y Los productores.
Definiciones
Los tres componentes principales de un musical son la música, las líricas, y el libro. librode un musical refiere a “juego“o historia de la demostración - en efecto su hablado (no cantado) alinea; sin embargo, el “libro” puede también referir al diálogo y a las líricas juntas, que se refieren a veces (como en ópera) como libretto (Italiano para “poco libro”). música y líricasjunto forme cuenta del musical. La interpretación del musical del equipo creativo influencia pesadamente lamanera que el musical se presenta. El equipo creativo incluye a director, a director musical y generalmente a coreógrafo. La producción de un musical también creativo es caracterizada por aspectos técnicos, tales como sistema, trajes, características de la etapa, iluminación, etc. eso cambia generalmente de la producción a la producción (aunque algunos aspectos famosos de la producción tienden para serconservados de la producción original, por ejemplo, Bob Fosse'choregraphy de s adentro Chicago).
No hay de longitud fija para un musical, y puede extenderse de un corto uno-actúa hospitalidad a varios actos y a varias horas en longitud (o aún una presentación de la multi-tarde); sin embargo, la mayoría de los musicals se extienden a partir del uno y de una mitad de las horas a tres horas. LosMusicals se presentan hoy típicamente en dos actos, con uno interrupción diez a 20 minutos en longitud. El primer acto es casi siempre algo más largo que el segundo acto, e introduce generalmente la mayor parte de la música. Un musical se puede construir alrededor de 4-6 consonancias principales del tema que sean reprised a través de la demostración, o consistan en una serie de cancionesmusicalmente relacionadas no no directamente. El diálogo hablado se entremezcla generalmente entre los números musicales, aunque el uso del “diálogo cantado” o recitative no es desconocido, especialmente en supuesto “cantar-por” musicals por ejemplo Les Misérables y Evita.
El teatro musical se relaciona de cerca con otro arte de teatro del funcionamiento, ópera. Estas formas son distinguidas generalmentepesando un número de factores. Los Musicals tienen generalmente un mayor foco en diálogo hablado (aunque algunos musicals se acompañan y se cantan enteramente a través, por ejemplo Superestrella de Jesús Cristo y Les Misérables; y por otra parte algunas óperas, por ejemplo Dado Zauberflöte, y la mayoría de los operettas, tienen alguno unaccompanied diálogo), al bailar (particularmente por losejecutantes principales así como el estribillo), en el uso de varios géneros de música popular (o por lo menos estilos populares el cantar), y en la evitación de ciertas convenciones operatic.
Particularmente, un musical casi nunca se realiza en cualesquiera pero la lengua de sus audiencias. Los Musicals producidos en Londres o Nueva York, por ejemplo, se cantan invariable en inglés, aunque fueron...
tracking img