teatro musical

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
 “REFLEXIÒN” 31 JUL-14
NOPUEDES CAMBIAR A TODAS LAS PERSONAS A TU ALREDEDOR, PERO SI PUEDES ESCOGER CON QUE PERSONAS TE RODEAS.

EJERCICIO 1.
Elabore el siguiente documento y al finalizar lo almacenará con el nombre deGACETA1.DOC
Los programadores y ComExpo
Manuel López Michelone
Uno de los grupos de interés que asistirán a esta exposición es el de los programadores, esa especie en vías de extinción. Hoy, lasaplicaciones hacen tantas co0sas por uno que muchas veces nos preguntamos si los programadores dejaran de existir, por aquello del darwinismo inevitable.
Afortunadamente, algunas empresas de cómputo no creenque esto suceda. Los programado res tienen que seguir existiendo. Considerando que el poder del hardware de las computado ras modernas se duplica cada año, la única solución para sacar provecho deesto es, precisa- mente, el software. Por otra parte, las interfaces modernas (lo que los usuarios finales ven, en resumidas cuentas) se están mejorando drásticamente y es claro que esta tendencia no ladetiene nadie.
Ahora muchas aplicaciones, se requiera o no, deben correr bajo Windows, la obscura pantalla modo texto de MS-DOS ha dejado de ser –para muchos-atractiva (aunque sea rápida y tengamenos complicaciones para ser programada que su contraparte en Windows).
Así entonces, si usted pertenece a este reducido núcleo habrá notado que ya todo el mundo le pide que le haga programas pero enWindows. Muy bien, pero sabemos que Windows ha sido proverbialmente difícil de programarse. Hay que estudiar una referencia técnica llamada API, en I cual se encuentran todas las posibles llamadas atareas que la interfaz puede realizar por uno. Es decir, en pocas palabras, aprender los tejes y manejes de ésta puede llevarle – si uno es muy optimista- seis meses de estudio.
Pero hay otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro Musical
  • La musicalidad en el Teatro, bitácora Teatro Clásico.
  • La Historia Del Teatro Musical
  • Teatre musical català
  • teatro musical siglo XIII
  • Taller Teatre Musical
  • Géneros de teatro musical
  • Temario clases de teatro musical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS